Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas!!

Veréis, yo me lavo el pelo todas las mañanas pues lo tengo tan graso que no me aguanta dos días sin lavar. Lo que pasa es que alguna vez que otra se me pegan las sábanas y no me da tiempo!! Y tener que ir a trabajar con esas pintas es un horro...
Tengo un champú seco para estos casos. Es de Klorane y es especial para pelo graso. La verdad es que lo deja bastante bien, pero no aguanta todo el día. Al cabo de unas horas ya está otra vez la grasa apareciendo...

He pensado que una buena forma de disimular, además del champú seco, sería una gomina de las que te dejan el pelo durito y como si estuviera mojado ¿Qué os parece? No se si podriais recomendarme alguna marca buena, pues he usado bastantes y ninguna me deja el pelo así, (sin embargo yo veo chicas que si lo llevan así, así que debe existir…)

Y bueno, no sé si podéis recomendarme algún truquillo más para disimular la grasa. El más socorrido es la coleta, pero a mi no me queda bien (mi problema son las entradas). Aun así me la hago a veces (que remedio, es mi salvacion) y como me he dejado flequillo, puede pasar, pero definitivamente, no me queda bien de ninguna manera

De todas formas, repito que esto sería para casos excepcionales pues procuro lavarme el pelo todos los días…

Gracias!!!!!!!
By carmenencinas
El champú con ketoconazol usado dos o tres veces por semana, elimina la grasa por completo

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Sí, es muy importante que te lo laves cada mañana, o por las noches, pero todos los días. se te caerá menos.La gomina más grasa es malísimo.

By Monica_LL
Si, yo tambien noto que cuando paso un dia sin lavarme el pelo se me cae mucho más. Supongo que es normal, pues se me sobreengrasa y hace que caiga.

La verdad es que utilizo bastante gomina (tengo un pelo dificil...). Igual no hago bien, pero no se que otra cosa utilizar. Las espumas de dan una grasa increible, y tampoco me gusta alisamelo a diario porque se me quema muchisimo. El resto de productos que conozco (cera, cremas, etc..) me dan demasiada grasa, solo me dura limpio unas pocas horas

Ya he leido varias veces que el champu con Ketoconazol elimina la grasa. Yo lo utilicé un tiempo y no noté mejoria. Solo lo use durante un mes mas o menos, alomejor fue poco tiempo y necesita varios meses para notar su efectividad...

Besos

By Monica_LL
Chicas ¿¿Es verdad que puede utilizarse el Xheken Solucion a modo de gomina o espuma, sin aclarado, y que no engrasa el pelo?? He oido q queda como con espuma, marcado, sin encrespar y con volumen ¿Es verdad????
Si es así, podría comprarlo, sería una buena solución pero cuesta 5 euros un bote pequeño, y si luego me deja el pelo grasiento, pues no se... ¿Lo conoceis???
Besos!!!

By mada100
Monica yo si lo tengo y grasa no creo que te de,, yo tengo el pelo medio rizado y al ponermelo me lo dejo como mas seco de lo normal y un poco encrespado,, eso si un volumen exagerado ja ja,, lo probe en el pelo solo una vez quizas mañana lo pruebe otra vez es que cuando lo use tenia el pelo fatal super encrespado y ahora ya no tanto,, y si que define algo es rizo,, de todas formas para la cara te la deja genial yo me lo echo antes de dormir,, para antes del maquillaje y si tienes alguna marca te la quita vamos que vale para mil cosas ja ja si no te gusta en el pelo,, pero para tema grasa dudo que te de grasa

By Monica_LL
Hola Mada 100
Dime ¿Tu te lo echas con el pelo mojado? ¿Y luego lo aclaras, o lo peinas normalmente?
¿Y te lo deja más "seco"?????? Te refieres a que te lo deja como más "estropajoso" o algo así?? Bueno, no me importa. Si no me da grasa GENIAL :D
¿¿Y te quita las marcas de la cara?? ¿¿Las marcas de haber tenido algun granito o algo así?? Que maravilla!!!!! :)
Tengo que probarlo!!!!!!!

By mada100
Monica, no creo que te de grasa por q parece como mas seco y aguanta mas tiempo limpio lo que pasa que yo lo tenia muyyy seco y por eso se quedo como un poco estropajoso,, lo del volumen si que se nota mucho,, yo cuando ya lo seco con la toalla me lo echo con el pelo humedo y no tienes que aclarar ni nada lo echas como si fuera espuma y en las raices tambien ya veras como te la levanta,, y luegolo secas al aire o con difusor,, si para las marcas lo utilizaba una amiga y decia que era genial,, luego para estirar la piel va muy bien,, lo que pasa que como no me gusta el olor lo echo y despues crema veras como notas la piel como mas estirada ja ja ,, espero que te vaya bien luego me cuentas pero no te confundas el que no se aclara es el xheken solucion, por que hay otro que es capilar que ese si se aclara es como acondicionador tambien esta muy bien y no da nada de grasa,, yo es que tengo de medios apuntas seco y la raiz muy grasa ja ja vamos unapatata ja ja un beso

By verbatim
Monica_LL escribió:Si, yo tambien noto que cuando paso un dia sin lavarme el pelo se me cae mucho más. Supongo que es normal, pues se me sobreengrasa y hace que caiga.

La verdad es que utilizo bastante gomina (tengo un pelo dificil...). Igual no hago bien, pero no se que otra cosa utilizar. Las espumas de dan una grasa increible, y tampoco me gusta alisamelo a diario porque se me quema muchisimo. El resto de productos que conozco (cera, cremas, etc..) me dan demasiada grasa, solo me dura limpio unas pocas horas

Ya he leido varias veces que el champu con Ketoconazol elimina la grasa. Yo lo utilicé un tiempo y no noté mejoria. Solo lo use durante un mes mas o menos, alomejor fue poco tiempo y necesita varios meses para notar su efectividad...

Besos
los mejores productos de este tipo son los de la marca wella, y yo he probado un mogollón. y sobre todo que el champú keto lo uses 3 veces a la semana (siempre) porque en cuanto lo dejas, el exceso de grasa vuelve. Una dieta rica en zinc te ayudará también.

By Monica_LL
Verbatim, ¿Te refieres a los productos de Wella profesionales o a los normales de supermercado? ¿Solo has probado espumas y gominas o tambien son buenos los champus y acondicionadores?
Nunca he usado esa marca la verdad, pero una amiga me recomendó la gama profesional, que dice que está muy bien. Por eso te prenguntaba.

Muchas gracias guapa!

By mada100
Si los de wella tambien dicen que son buenos,, yo tengo la espuma gris y azul para rizos y grasa tampoco da al contrario lo unico que no me marca mucho el rizo,, los champus no los he probado pero lo probare,, monica si tienes el pelo rizado y dificil de moldear lo uqe es muy bueno tambien y no da grasa es un bote lila de revlon schunch o algo asi se llama tambien es en tiendas de pelu y y el curl rock es lo que mejor me deja los rizos sin engrasar y dandole volumen,, espero que te sirva un besitoooo