Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By one_love1
El médico de cabecera me ha dicho que tengo alopecia androgénica y que tengo el cabello graso. No ha sido muy alentador en el hecho de seguir un tratamiento, dijo que son cosas hormonales y que poca solución tienen. Me dijo que si quería podía empezar a utilizar Minoxidil y algún champoo para cabello graso,pero que no me hiciera ilusiones... algun consejo?creen que debo empezar el tratamiento con Minox?
Gracias y un saludo :)
By Nico
Hola como estas !

Si tenes AGA la posibilidad de empezar un tratamiento esta, tanto de Minoxidil, Finasteride, Ketoconazol, etc, despues si funciona o no dependera mucho de que seas regular y le des tiempo a ver resultados, puedes mirar vos mismo los casos que hay por el foro, por ahi seria bueno ir a un dermatologo para que te vea y ver que te aconseja este como tratamiento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By one_love1
Gracias por contestar Nico!
Pues bien, el dermatologo tardará en darme cita cosa de 3 meses...sí...3 meses... no se si empezar con lo que me dijo el médico. El minoxidil lo venden en farmacias no? Muchas gracias:)

By Nico
Hola como estas !

Asi es, tenes Minoxidil de marca de laboratorio que son los mejores como tambien preparados de farmacia. Tenes al 2%, 3% y 5% de Minoxidil, lo ideal es al 5% y usarlo dos veces por dia, todos los dias y colocarte 1ml en cada una de las aplicaciones.
Aca te dejo para leer FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes

Saludos !