Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Monica_LL
Hola chicas

Creo que ya toca ir a la pelu… :evil:

¿Alguna de vosotras se ha cortado el pelo en casa a si misma usando la famosa técnica de la coleta (hacerse una coleta en lo más alto de la cabeza y cortar recto)? Se supone que queda en pico y capeado, pero no sé si me atrevo, igual me dejo el pelo peor… Vi en Youtube un tutorial y queda bien, pero la chica que sale tiene el pelo muy largo y casi no se corta nada, solo las puntas, ni un cm. creo yo… ¿Alguna de vosotras os habéis atrevido??? ¿Cómo os ha quedado??

La verdad es que he ido a un montón de peluquerías y en ninguna me dejan bien y ya me canso de pagar una pasta por nada. Además que todas sabemos que no nos gusta oír aquello de “¿Sabes que se te cae mucho el pelo?” cuando nos están lavando la cabeza… :cry:
Si alguna de vosotras es de León ¿sabríais decirme alguna pelu buena x aquí???

Gracias!!
By 4ever
Yo me lo corto en casa y lo tengo por debajo de los hombros. Mirando unos cuantos tutoriales y con un poco de maña te lo puedes hacer en casa. Yo no piso una pelu hace tiempo..

Regístrate para ver menos publicidad

By Monica_LL
¿Podrias decirme como te lo cortas? ¿Te haces coleta arriba y cortas o tienes otra técnica? ¿Lo llevas a capas??
Yo el unico tutorial que he encontrado es en youtube, y sale una chica con un pelo super larguisimo y estupendisimo que se corta solo las puntitas de la coleta. Parece que le queda bien!!
Gracias guapa!

By Ana88
no sé como os lo podeis cortar en casa... el tutorial que he visto yo en youtube es de una tia que tiene pelazo largo y se puede hacer esa coleta encima del casco y hacerse algo mas o menos apañao....pero las que tenemos el pelo tan fino,corto,encrespao y desigual mirando pa todos lados... creo que es bastante imposible que quede bien... yo voy a una sola peluquera 3 meses o asi... y voy de las primeras cuando abre para que nadie me vea con el pelo mojado... y me corta bastante,12 eurillos me cobra... no voy a peluquerias de prestigio porque me da verguenza de que me vean(es evidente creo que este sentimiento muchas de aqui lo tenemos) y encima te cobran un ojo de la cara...total solo para cortarte...porque yo ni me lo liso ni me hago permanentess...sinó estaria ya calva del todo....

Saludos :roll:

By Roco
Yo hoy he pedido cita en Yqué! para cortarme el pelo el martes, imagino que ya estarán familiarizados con el tema de la alopecia, y según me dijo mi hermana (que fue la semana pasada a ver pelucas) son muy majetes, modernos y no muy caros. Ya os contaré! Mi pelo es un desastre, no tiene forma alguna! y ni qué decir tiene que me muero de la VERGÜENZA de que alguien más me vea el pelo! (hace como 2 años que no voy a la pelu...!)

By verbatim
En yqué es buena opción porque son peluqueros especializados en alopecia, no se van a burlar, todo lo contrario, te pueden aconsejar mucho.
Aparte hay muchos vídeos en youtube que te enseñan a cortarte el pelo en casa.
saludos

By lunabeth
Yo me corto el cabello yo misma, porque me canse de las peluquerias, ya que siempre te andan preguntando de porque tienes poco cabello, una vez una peluquera me pregunto si es que tenia cancer, huy que coraje, no pueden ser un poco más diplomaticas jeje.
Tengo pensando comprarme una peluca, creo que cuando tenga la peluca ahi si ire para una peluquera para que peine la peluca no mas

By 4ever
lunabeth escribió:Yo me corto el cabello yo misma, porque me canse de las peluquerias, ya que siempre te andan preguntando de porque tienes poco cabello, una vez una peluquera me pregunto si es que tenia cancer, huy que coraje, no pueden ser un poco más diplomaticas jeje.
Tengo pensando comprarme una peluca, creo que cuando tenga la peluca ahi si ire para una peluquera para que peine la peluca no mas
:shock: Que bestias!! Por eso yo no voy a la pelu xq para que me miren raro.. :lol:

Yo lo que hago es echar el pelo para adelante y cortarlo igualado así vas haciendo capas. Al tener el pelo rizado no se nota el mal corte :D

By Monica_LL
Pues si que son bestias, sí...
¿Que le importa a la peluquera si tienes cancer o te has quedado calva de tirarte de los pelos?

Yo tengo bastante pelo en general, pero tengo bastantes entradas y poco pelo por delante. Siempre que voy a la pelu me preguntan que si siempre he estado así. Cuando me lavan el pelo y ven como se cae, me lo dicen y yo pensando "Como si no lo supiera!!!"
Y no me apetece hablar de ese tema!!!!!!!!!
Y luego... pues intentan venderme alguno de su champus / ampollas /mascarillas, etc...
Si fuera tan fácil...
Si fuera tan fácil, no nos quedariamos calvas!!!

By 4ever
Vamos..lo mismo q a mi..según me lavan el pelo.."uy como se te cae", "tenemos champús, ampollas,etc,milagrosas"

By Ana88
Que cabrones!!!! a ellos que les importa...encima de que se pasa un mal rato...tienen que indagar y preguntar....que coño les importa....con lo mal que se pasa....tienen menos tacto y sensibilidad....gente odiosa :evil:

By Roco
Chicas acabo de volver de Yqué! y vuelvo súuuuuuuuuper contenta con la experiencia! No sé si ya os lo había comentado pero hacía más de 3 años que no me cortaba el pelo en la pelu por la VERGÜENZA que me da que cualquier persona vea mi desastre capilar. He pasado el corte de mi vida y así se lo he hecho saber a él, me ha tratado como una reina, me ha dicho que disfrutara de la experiencia y que lo dejara en sus manos. Son súper cercanos y están acostumbradísimos a ver cuatro pelos, ha conseguido que me relajase en una de las situaciones más estresantes para mí hoy por hoy. Y además me ha peinado (gratis) para que, según él, me diese cuenta de lo guapa que era... qué más se puede pedir de un peluquero??? y todo por 9'75 euros!
Sé que ésto parece propaganda, no suelo escribir mucho, pero creo que lo suficiente como para que sepáis que lo digo desde el corazón, necesitaba un cambio de look como muchas de vosotras, pero sobre todo sentirme a gusto y no como el bicho raro que me siento. Os lo recomiendo 100%!!!

By mapi
pos me alegro mucho!

Yqué! sólo está en Madrid?

By Monica_LL
Me parece baratisimo y estupendo!!!! No conozco esas peluquerias. Si hubiera aquí algo así, iría sin duda.
Reitero la pregunta que hace Mapi ¿Solo está en Madrid???
Besos!!!

By Roco
Creo que sí chicas...! si os pasáis por Madrid ya sabéis!