Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Brlee1971
Saludos al foro!

Me gustaría preguntaros acerca de la evolución de la alopecia que he tenido en los últimos años. Empecé a perder pelo a los 23-24 y durante dos-tres años la pérdida fue muy intensa. Tengo entradas muy pronunciadas y perdida marcada en la coronilla. Esto vino acompañado de un picor permanente durante años.

Fui al dermatologo y me comentó que el picor era de origen nervioso y la pérdida de cabello de naturaleza androgenetica. No inicié ningún tratamiento.

El caso es que durante los últimos 10 años la caída se paró y no ha evolucionado más. Ahora tengo 35 y más o menos el mismo pelo que tenía a los 25-26. Quizá algo menos pero cuesta de apreciar en las fotos como para estar seguro.

Quiere esto decir que no voy a perder más cabello?. Es posible que los folículos con predisposición a ser afectados por los andrógenos ya hayan dejado caer el pelo y los que quedan no tengan esta predisposición?. O por el contrario puedo esperar que en cualquier momento o de forma gradual vaya perdiendo más pelo?.

Ahora mismo no aprecio pérdida ni en la ducha ni en el cojín de dormir, por ejemplo.

Gracias por vuestra ayuda!

B
By Nico
Hola como estas !

La verdad que por la edad que tenes podria seguir perdiendo cabello, densidad, tener mas clareos, no es que llegaste a una edad donde se suele estabilizar.
Por ahi seria bueno que vayas a otro dermatologo para tener otra opinion mas y ahi decidir bien si quieres o no empezar un tratamiento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad