Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#184596
Buenas, pues eso soy un hombre tengo 25 años, y aparte de las tipicas entradas que tiene todo el mundo pues me veo cada vez menos densidad de pelo, que según me peine se ve la cabeza algo clara o no. Tengo dermatitis seborreica también en la cabeza, y nada, lo que digo estaba pensando en tomar Finasteride en un principio y no sé si tb echarme Minoxidil. Que me podéis aconsejar? Gracias
By Nico
#184612
Hola como estas !

Todo esto es un diagnostico tuyo o de un dermatologo ? Lo ideal seria eso, que antes de decidir que hacer veas a un dermatologo.
Si tenes AGA podes usar tanto el Minoxidil como el Finasteride. Si tenes solo DS tendrias que usar un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana hasta controlarla y despues seguir usandolo dos veces por semana.
Si tenes AGA y DS podrias usar Finasteride y Ketoconazol y una vez controlada la DS empezar con el Minoxidil.
Hay muchas variantes pero primero asegurate de lo que tenes con un profesional.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Jesus1985
#184615
AGA que significa exactamente... Alopecia?? Gracias
Es que mi hermano más grande, con 33 fue y le dijo el dermatologo que se tomara el finasteride sin problemas... yo estoy por empezar a tomarmelo y luego ir al medico de la seguridad social para ver si me manda al dermatologo para echarme también minoxidil, pero eso... seria suerte sino tendré que ir a uno por mi cuenta

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#184621
Hola como estas !

AGA = Alopecia Androgenetica.
Pero tu hermano es tu hermano y vos sos vos :)
Yo te aconsejo que antes de empezar con un tratamiento veas a un dermatologo, despues esta en vos que hacer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad