Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hOLA, Hoy en dia tengo todo el pelo pero veo que cuando me paso la mano se me cae el pelo demasiado y veo que está débil. Hace 2 ños que tomo finsatedire de farmacia preparada por que noté ya alos 19 años la caida del pelo, al tomar las pastillas creo que se me paró la caida y me fortaleció el cabello pero despues de 2 años ya no me hace efecto el finastedire es normal? me paso la mano y me caen pelos débiles y son muchos. Estoy totalmente preocupado y no entiendo como en dos años ya no me haga efecto el finastedire. Que solución encontrais? o me temo que tengo que asumir que ha llegado mi hora? por culpa del eplo hay veces que estoy muy depresivo y no le encuentro sentido a la vida.
By Nico
Hola como estas !

La caida tambien en parte podria ser por el stress que te provoca esta situacion por lo que contas.
Puede ser quqe tengas epocas donde tengas mas caida que otras tambien y eso no significa que el Finasteride no te esta funcionando.
Tambien puede ser que necesites alguna otra cosa en el tratamiento, la realidad es que a los tratamientos para la AGA hay que ir viendolos constantemente, y de acuerdo a como venga funcionandote ver de cambiar, agregar o seguir de la misma manera.
Por lo que dices no es que estas peor , pero si que cuando te pasas la mano se te caen mas cabellos, eso perfectamente puede ser que estes pasando por un periodo de mayor caida nada mas. Hace cuanto que esta con esta caida ? Tienes que tener en cuenta que por mas que estes con Finasteride , caida podes seguir teniendo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
toning_27 escribió:hola que tal? me gustaria que compartierais mi tema y que pensais. tengo 22 años ta a los 20 se me aclaró toda la parte de arriba de mi cabeza, al ver esto que me estaba pasando fuí al dermatologo y me aconsejó tomar finastedire,cosa que tuvo éxito y me arreglo el pelo hoy en dia pero después de 2 años y precisamente desde hace 2 meses veo que pierdo mucho pelo. Me paso la mano se me quedan 4 o 5 pelos en la mano, cuando me ducho, en el cojin. He ido al dermatologo y me ha dicho que puede que mi pelo esté renovandose o que ya me ha tocado poco a poco quedarme calvo. vosotros que pensais? he empezado con minoxidil también desde hace tres semanas 2 veeces al dia 1mg en cada. Me gustaria saber vuestras ipiniones porque creo que es un poco exagerado de la forma que me cae el pelo, pero de momento no me ha aclaro la cabeza solo que las entradas que ya tenia un poquito.Decirme puede que este quedandome calvo o que mi pelo se está renovando?

By Nico
Hola como estas !

Podrias estar pasando por el efecto del shedding del Minoxidil ? Podrias perfectamente estar pasando por una etapa de mayor caida tambien, hay momentos/epocas del año que uno suele tener mas caida
--> Composición del Cabello
--> Causas de la caída del cabello

Saludos !

By toning_27
pues cre que llevare casi 2 meses así si que es verdad que he pasado una época de nervios por los exámenes pero hace 2 semanas que ya no tengo y sigue la caida no se