Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By screamyou
um explicare un poco mi problema a pesar de tener muy poca edad (15 años ) por parte de mi padre y de mi madre hay muchos problemas de este tipo y bueno hace unos 2 años ya me parecio curioso tener las entradas tan grandes , el remolino etc y mucha perdida de cabello pero bueno me deje estar y hoy ya ha avanzado mucho y buscando en internet descubri que era un problema con la DHT.
principalmete me gustaria saber que puedo hacer poque me imagino que por mi edad no puedo tomar ningun farmaco de los que tanto nombran
um posiblemente si me pueden recomendar algo mas a lo natural o tipos de shampoo lo que puedan , esto me trae problemas a veces porqueq se fijan en esto y me molesta
en fin

Gracias de antemano
By Nico
Hola como estas !

Antes de tomar o usar algo lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que este te diagnostique y de acuerdo a si tienes Alopecia Androgenetica o no, ver que tratamiento por tu edad es el mas aconsejable, pero no empieces nada por tu cuenta.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By screamyou
um okey ire a ver un dermatologo!
gracias

By screamyou
consulte con un dermatologo amigo y me dice que por mi edad los tratamientos no se pueden utilizar !
me dijo que tendria que esperar!
um algo que pueda hacer?

gracias

By Nico
Hola como estas !

El Minoxidil si se puede utilizar a tu edad, pero para utilizarlo tendrias que saber si tienes Alopecia Androgenetica o no, de todas maneras no te recomiendo en lo mas minimo que uses nada sin la autorizacion de un profesional, por eso te digo que seria bueno ver a un dermatologo.
No me quedo claro si te vio este dermatologo o solo hablaste con él.

Saludos !

By screamyou
solo hable con el
le insistire para ver si mi problema es hereditario o no
aunque como el dijo lo mas seguro es que sea eso !

bueno
muchas gracias por todo