Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By SilentBlock
Tengo 23 años y empecé a tener entradas asi que fui al dermatologo. Me recetó Lacovin al 2% y hace un mes que lo estoy usando, 1ml por la mañana y 1ml por la noche.

Lo que pasa es que Sabado y Domingo no me lo aplico por el tema de que salgo, uso espuma o gomina y entonces prefiero no aplicarmelo. Se que no va a ser igual de efectivo, pero mi pregunta es si aunque tarde un poco mas, notaré los efectos positivos del tratamiento. Quiza deberia pasarme al Lacovin al 5%?
By Manuel
Silent: antes que nada, bienvenido al foro :)
Usarlo de Lunes a Viernes va a ser efectivo... pero te hago una pregunta, ¿Sábados y Domingos lo usás a la mañana o directamente ninguna aplicación ?

5% sin dudas es más efectivo, pero no me gusta ir contra lo que dice un derma. No está mal arrancar con lo que dijo y si en 3 o 4 meses no hay cambios, vuelta al derma y a cambiar la concentración.

Un abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

By NoOneKnows
SilentBlock, tengo el mismo problema que tú. Ayer mismo, no me lo apliqué en todo el día por ese tema.. tuve exámen por la mañana (y no era plan de ir con todo el pelo pringoso) y por la noche salir (el mismo problema). Pero a partir de ahora, al salir los Sábados, me lo aplicaré por la mañana para, así, por la noche lavarme la cabeza y no aplicarlo tan sólo en ese momento. El domingo sí que me lo aplicaré.

Me uno a lo que te dijo Manuel sobre la efectividad.. pues pienso que cuanto más continuo sea el tratamiento, mejor.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad