Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By marinety
Me ha salido en los analisis muy alto Anticuerpo nuclear (ANA). Dicen que es provoca enfermedad autoimuna. Hay alguien con analisis parecidos? Tengo el medico dentro de 3 semana y no se que pensar.
By anamarilou
Los Ac Anti DNA positivos son característicos del Lupus Eritematoso Sistémico, aunque suelen dar positivos también en otras patologias autoinmunes. En el caso del lupus suele dar alopecía y fragilidad capilar en el 70% de los casos y esta relacionada con la actividad de la enfermedad. También se pueden dar otras patologías con Ac Anti DNA positivos: Lupus eritematoso inducido por medicamentos Enfermedad, vascular del colágeno, Miositis (enfermedad muscular inflamatoria)Síndrome de Sjogren, Enfermedad hepática crónica, Artritis reumatoidea. O también Esclerosis sistémica (esclerodermia), Enfermedad de la tiroides, sindrome de anticuerpos Antifosfolipídicos. Son todas autoinmunes. Te dejo unos links que están buenos:

Lupus Eritematoso Sistémico
Pruebas analíticas de anticuerpos antinucleares

Quizás tengas algún problema de tiroides, y si tenes algo un poco más complicado, no te asustes todos tienen tratamiento. Yo tengo Artirtis Reumatoidea y la llevo super bien!! Un Beso

Regístrate para ver menos publicidad

By 4ever
Tranquila! No te anticipes a lo q te van a decir. Piensa q te van a decir algo bueno, a veces el tema del tiroides es lo que da alto el anticuerpo. No pienses lo peor si no lo mejor..

By marinety
Gracias por las respuestas rapidas. Yo no tengo nada mal, solo la alopecia areata. Y los demas analisis me han salido bien. Ya veremos que me dice el medico.

Queria comentar otra cosa. Uso desde hace 1 mes Minoxidilo de 5% y el pelo se queda con mas volumen despues del Minox 5%, como que cada uno de los pelos lleva mas grosor. Es un engaño pero es otra forma de disimular-