Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By SusyMarco
a las que usais nanogen, me gustaria ayuda.
quiero pedirmelo, pero no se donde tengo que pedirlo.Si alguna que lo hayais hecho, me puede facilitar la pagina, gracias.
por otro lado, como elegir el tono. Mi pelo e steñido, en color castaño caoba, y no se cual seria el ideal. Cuanto tardan en servirlo? Y mas/menos el precio.
Muchas gracias.
By mada100
SUSYMARCO, yo de nanogen no tengo ni idea aunque pronto empezare a utilizarlo si no mejoro, te queria comentar que he visto una analitica tuya en la cual tienes la tsh en 3.7 o algo asi, te han dicho que la tienes bien?? es que yo la tengo en 3.92 y al leer el post de tiroides y alopecia en el cual pone que apartie de 2.5 la caida puede deberse a eso pues me he preocupado pero vamos que he ido a dos endocrinos y un derma y dicen que por eso no puede ser que no esta muy alta , es por saber que te han dicho a ti?? un beso
By SusyMarco
mada100 escribió:SUSYMARCO, yo de nanogen no tengo ni idea aunque pronto empezare a utilizarlo si no mejoro, te queria comentar que he visto una analitica tuya en la cual tienes la tsh en 3.7 o algo asi, te han dicho que la tienes bien?? es que yo la tengo en 3.92 y al leer el post de tiroides y alopecia en el cual pone que apartie de 2.5 la caida puede deberse a eso pues me he preocupado pero vamos que he ido a dos endocrinos y un derma y dicen que por eso no puede ser que no esta muy alta , es por saber que te han dicho a ti?? un beso
Hola mada, no me dijeron nada al respecto, de echo no le habia dado importancia.
De todas las maneras tengo que repetirlos en breve, porque los ultimos fueron en febrero.
Pero gracias por la anotacion.
By SusyMarco
mada100 escribió:SUSYMARCO, yo de nanogen no tengo ni idea aunque pronto empezare a utilizarlo si no mejoro, te queria comentar que he visto una analitica tuya en la cual tienes la tsh en 3.7 o algo asi, te han dicho que la tienes bien?? es que yo la tengo en 3.92 y al leer el post de tiroides y alopecia en el cual pone que apartie de 2.5 la caida puede deberse a eso pues me he preocupado pero vamos que he ido a dos endocrinos y un derma y dicen que por eso no puede ser que no esta muy alta , es por saber que te han dicho a ti?? un beso
Hola de nuevo mada.
Fijate que en cuanto te leido, he ido a por mi analitica ultima de enero, y he ido a ver los de la TSh, y fijate que los parametros que me pone a mi el laboratorio, no corresponde con la tabla que puso carmencita, en esa tabla ponia que era 0.3-2.5, y que por tanto superior a 2.5 eshipotiroidismo, pero es que los valores que me ponen mi laboratorio sonn 0.35 - 5.5, por lo tanto si lo tengo en 3.16, estaria normal
Mi pregunta es, cuales son los valores ciertos?
By mada100
claro Susymarco, en eso estoy yo por que en mi analitica ponen los valores que en la tuya pero si investigas por internet la cosa cambia entonces no se que pensar, pero vamos cualquiera se lo dice esto a un medico he salido fatal de la consulta porque me dice que si creo mas internet que el , segun internet en 2003 cambiaron los valores y con 2.5 o 3 es hipo pero segun los medicos no entonces nose, un beso
By Ana88
Hola!
en esta pagina lo compro yo y tardan poquisimo! un dia de margen,lo pides un lunes y el miercoles ya lo tienes...cuesta 37,12€ incluidos gastos de envio,esto es lo que te cuesta un bote,no hace falta que te compres el spray fijador...con un poco de laca se pega bien al pelo,lo del spray fijador es una tonteria, la verdad estoy muy contenta y me saca de muchos apuros.

Nanofibres

saludos
By Marisun
Yo todavia no me habia atrevido a pedirlo, pero el Martes lo pedí en esa misma página y esta mañana ya me lo han traido!!!, ME ha costado justo esa cantidad 37.12€ y todavia no lo he usado, no he tenido tiempo pero en cuanto experimente a ver cómo me keda os cuento. Yo soy morena, pero no tengo el pelo muy oscuro, por eso me he pedido el castaño oscuro, espero que sea mi color! ya que todavia no me lo he aplicado. Ains, stoy ilusionada a ver qué tal!!!. Bsos a todaS!
By unamás37
hola.
No sé si tengo que responder aquí. Llevo años leyendo este foro pero no he escrito, salvo una vez hace tiempo, así que espero hacerlo bien. Yo compro el nanogen en la pagina de unik. Lo puedes pagar contrareembolso, tarda 3 días en llegar y cuesta unos 37 euros. Sobre el color yo le estuve dando mil vueltas porque el castaño cobrizo se ve muy fuerte en la muestra y el mío es más claro pero al final me decidí y acerté al cien por cien.
un saludo