- Lun May 10, 2010 7:45 pm
Esta tarde he ido al medico de cabecera para que me diera hora para el dermatologo y me ha dicho literalmente: "yo hora te doy, no tengo ningún problema...pero de ti yo iria a uno de pago"
Me he quedao muerta!!! su explicación posterior es que hay mucha espera, más de un año para que me llamen, dice que soy joven y tendría que frenarlo cuanto antes.
Pagando!!!! yo cotizo a la seguridad social des de hace ya años, casi nunca voy al médico...y tener que gastarme ahora un dineral me da un coraje.
En fin, que tendré que apretarme más el cinturon si esque puedo y buscar uno por la ciudad que sea bueno y no me intente dejar desplumada o automedicarme e ir a la farmacia a que me manden algo (total creo que de lo que te manda el derma no entra por el seguro, no??))
Estoy con la moral por lo suelos
Me he quedao muerta!!! su explicación posterior es que hay mucha espera, más de un año para que me llamen, dice que soy joven y tendría que frenarlo cuanto antes.
En fin, que tendré que apretarme más el cinturon si esque puedo y buscar uno por la ciudad que sea bueno y no me intente dejar desplumada o automedicarme e ir a la farmacia a que me manden algo (total creo que de lo que te manda el derma no entra por el seguro, no??))
Estoy con la moral por lo suelos