Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mecagoenelpelo
Alguien sabe como aliviar la tension en el cuero cabelludo?tengo como agujetas en el mismo,creo que es por el minox,porque antes de usarlo no me pasaba esto,me duele hasta para dormir.Se aceptan sugerencias.
By LaPelúa
has probado el cacharrito este de los masajes en la cabeza? Uno que es como una especie de batidora de varillas. Es genial, grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgr. Yo siempre estoy estresada, y sí que es verdad (me lo dijeron en el centro capilar al que iba) que cuanto más nerviosa me pongo, más se pega el cuero cabelludo al cráneo (acumulo muchísima tensión ahí!!). Prueba a despegarlo con masajes... tu cuello también te lo agradecerá ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By mes
Acupuntura!

By 4ever
Masaje capilar. Pero no vayas a ningún sitio,e?? XD tu misma en casa (yo aprovecho a la noche y cuando me lavo el pelo) te masajeas la cabezacon la llema de los dedos, alivia mucho. Yo me muevo la piel empujando con las manos. Te pones la mano en una zona y hace movimientos de alante a atrás o circulares.

También puede ser q tengas tensión en el cuello y eso hace q notes la tensión en el cuero cabelludo. Si te puedes permitir ir a un osteopata (unos 40 € la sesión) te vendría muy bien, si no a engañar a alguien para q te de masaje :wink:

By mes
Yo probé primero con masajes y van bien, pero al día siguiente estás igual. La acupuntura es carilla, pero los resultados para mi han sido permanentes, yo creía que era normal que te doliera el pelo cuando te peinabas y después de acupuntura (que fui por otras razones pero le enchufé también lo del pelo) no me ha vuelto a doler nunca más el cuero cabelludo. Es lo mejor.

By mecagoenelpelo
En cuanto ahorre voy a un sitio de estos de acupuntura.

By libelula1725
mes escribió:Yo probé primero con masajes y van bien, pero al día siguiente estás igual. La acupuntura es carilla, pero los resultados para mi han sido permanentes, yo creía que era normal que te doliera el pelo cuando te peinabas y después de acupuntura (que fui por otras razones pero le enchufé también lo del pelo) no me ha vuelto a doler nunca más el cuero cabelludo. Es lo mejor.
Hola. realmente es bueno? cuanto tiempo tuviste que ir a acupuntura para ver resultados?

By mes
Hola,
Yo fui unas 5 o 6 sesiones, pero como ya dije por otros motivos, lo que pasa es que además le conté lo del pelo y me dijo que no se podía tratar AGA con aupuntura pero si mejorar el riego sanguíneo.
Yo desde la primera sesión noté que no me dolía más el cuero cabelludo al pasarme el peine, y desde entonces que sigo igual...

By 4ever
mes escribió:Hola,
Yo fui unas 5 o 6 sesiones, pero como ya dije por otros motivos, lo que pasa es que además le conté lo del pelo y me dijo que no se podía tratar AGA con aupuntura pero si mejorar el riego sanguíneo.
Yo desde la primera sesión noté que no me dolía más el cuero cabelludo al pasarme el peine, y desde entonces que sigo igual...
Mejorar el riego sanguineo es muy importante, el pelo estará más fuerte :wink: