Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Jango2000
hola

Quisiera saber cual de estos complementos puede irme bien para contrarrestar efectos de falta de libido, o mas bien retraso en la eyaculacion. Mi problema es k tardo demasiado en "irme", creo k es debido a un antidepresivo q tomo, aunk tb tomo Finas

Lo q tome no kiero k pueda ser perjudicial para la alopecia. He oido que la MACA puede provocar caida para los q tenemos AGA.

Tambien he de tener en cuenta q padezco un poco de insomnio, agotamiento general, y fatiga muscular...

Gracias y saludos
By Nico
Hola como estas !

La Arginina o Ginseng sirven para contrarrestar los efectos secundarios del Finasteride, no me queda claro si es eso lo que preguntabas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Jango2000
ok, pero tienen mas efectos no? o solo se toma para aumentar la libido?

El ginseng tnego entendido que no se puede tomar de forma continuada mas d 2 meses... entonces quizas seria conveniente tomar otro complemento??

By El-Pelado-ChillOut
Hola German!

El tema de tu retraso en la eyaculacion se debe 100% al antidepresivo. Yo tomaba sertralina, que se lo conoce como Zoloff o Atenix y no terminaba mas!

Luego, al finalizar el tratamiento, todo perfecto! El tema del ginseng es para que tengas una mejor ereccion.

By Jango2000
pues k putada pq ese antidepresivo no m lo puedo kitar aora. Y la verdad mis relaciones son un desespero. La ereccion es norrmal asi pues kizas ni vale la pena k intente lo de tomar ginseng... gracias por comentar. un saludo