Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Eightball
hola, llebo un par de semanas con el minoxidil (en las entradas) y noto cada vez mas caida, hasta el punto q mi madre me a preguntado q si me habia cortado el pelo en el baño (tengo baño propio y mi madre entra de vez en cuando para reponer el papel de cagar xD)

el caso esq nunca e tenido tanta caida, e leido q podia ser el seding ese o como se escriba pero nose yo...

me exo 3 pulverizaciones en cada entrada desde q empece con el minox y la caida a ido aumentando desde entonces. q debo hacer??
By GENESISLD
Eightball escribió:mi madre entra de vez en cuando para reponer el papel de cagar
jajja!!!si es el sedingempiesa en la segunda semana!!y no recuerdo cuanto dura pero creo q eunos 20 dias

Regístrate para ver menos publicidad

By Bowie
Es normal que ahora estés un tiempo teniendo mas caida.
Se constante :wink: suerte!

By Eightball
va guay esq ya me estaba traumatizando

oye bowie tienes casi el mismo tratamiento q yo, como te va???

By fall
tres pulverizaciones en cada entrada es mucho, son tres en total lo maximo permitido, tendrias que hacer una por cada entrada creo.

By Eightball
como van a ser muxo? para la coronilla son 6 pero xk es un solo sitio no?? si son dos habra q dividir la dosis no?

By Nico
Hola como estas !

La apicaciones es de 1ml, ya sea solo para la coronilla, solo las entras o ambas, 1ml dividido por donde lo necesites.

Saludos !