Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jake
Hola a todos llevo un poco menos de un mes con minox, el dermatologo me dijo que me lo echara dos veces al dia pero me lo echo una vez por la noche, lo que noto es que me altera por la noche me cuesta dormir y lo que peor llebo esk me da picor, me lavo el pelo con champu de aloe vera para ver si me calma pero me pica igual, mi pregunta es si aunque me pique me hace efecto si es asi vale la pena aguantar sabeis de algo que pueda hacer para que no me pique, gracias de antemano
By gustavss
Hola, a mi me picaba tb y despues empezo a irritarme el cuero cabelludo, me aumento la dermatitis seborreica, o sea fue peor seguir aguantando esas molestias creyendo q valia la pena, q despues me saldria mas pelo, asi q lo deje por 4 meses mas o menos hasta q tuve la posibilidad y me compre el minoxidil sensitive 5% q tiene 15% de alcohol, ya no me iirrita nada, eso si lo uso una vez por dia hace 2 semanas, asi q no se si es efectivo como los otros, mm nunca he escuchado a alguien usarlo o q le valla bien o lo recomiende, pero veremos, es mi unica opción porq los demas me irritan.
chao.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Gracias, si me pudieras decir de que marca es? ya seria la ostia, este a la semana ya me picaba a mi osea que si mas o menos llevas una semana sera que te ira bien.

By gustavss
hola, es marca genhair, lo compre por la pagina de internet del mismo nombre www.genhair.com , me costo 51 dolares dos botes de 80ml incluido el envio, lo malo es q se demoro en llegar 1 mes, eso si yo soy de chile y la empresa esta en hungria, asi q a españa debe llegar en 1 semana. todavia nose porque se tardó tanto, yo ya creia que me habian estafado y estaba triste, pero llegó. Quizas me lo enviaron por barco jaja
Espero que nos valla bien, por lo menos a ti, porq a mi me fue peor, por no saber exactamente que hacer, me frustraba no poder usar minox por culpa de las irritaciones, mas encima aca en chile venden puros preparados con mucho alcohol y yo no podia comprar por internet, asi q ahora seguire este tratamiento.
Aunque suene tonto, quiero q me de shidding para estar seguro q voy bien..pero con el poquito pelo q tengo capas que no me de!!
chao, vamos q podemos.

By Garcia Pollo
hola amigos

yo uso minoxidil 5% 2 veces por día, junto con keto 2% 2 - 3 veces a la semana y champú de aloe vera urtekram y me va muy bien en cuanto a picores y decamación. Como si me echara agua del grifo.

Saludos

By jake
Pues que suerte amigo, a mi me da mucho picor aunque me lave con keto y aloe, alguien sabe si se comercializa el minox sensitive en españa en las farmacias normales¿?