Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By guillesito
Después de leer y llegar a la conclusion de que a muy pocos no les da resultado hacer el tratamiento, y temo que ami no me de resultado y este gastando plata alpedo, que dicen sigo probando ? o dejo? y me hago una operacion jeejj
By Nico
Hola como estas !

Es una desicion tuya, pero si usas un buen tratamiento y le das un buen tiempo para ver si te da resultados, claro que seguiria usandolo, hay que ser muy constante y paciente para ver resultados.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By alexitobb
guillesito escribió:Después de leer y llegar a la conclusion de que a muy pocos no les da resultado hacer el tratamiento, y temo que ami no me de resultado y este gastando plata alpedo, que dicen sigo probando ? o dejo? y me hago una operacion jeejj
si tienes dinero ps operate
si no tienes intentalo
mas vale gastar algo ah kedarse calvo sin morir en el intento

By pbl100
Comparto la opinión, yo use el minoxidil 5 por ciento durante 7 messes, dos veces por dia y la verdad que nada. Nose tu caso, yo tengo un faltante importante en la coronilla y en la parte frontal se está afinandoi cada vez más y ya no me cubre el cuero cabelludo.
Acabo de comenzar de nuevo con el Minocidil a ver que pasa, voy a tratar de usarlo por lo menos 1 año,aparte uso ketoconazol para la grasa y la caspa, tengo 27 y al ritmo que voy a los 30 ya no voy a tener ni un pelo.
Igual pienso operarme, si te definis a operartte evalúa bien con quien lo vas a hacer, aparte de la inversión si te hacen un mal trabajo entras en el circulo vicioso de más cirugias para arreglar lo anterior y no salis mas de esa, espero esto te haya servido como reflexión