Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Muy buenas a todos
Llevo casi un año con el minox i de momento bien, io creo que mas que regenerar me a mantenido lo que tenia kuando empeze, incluso la parte de las entradas que es donde me lo hecho, hay un poco mas de densidad, pero tampoco un cambio radical... mi pregunta es, si paso de dos aplicaciones a una sola aplicacion de forma gradual, asta quedarme en una sola aplicacion, lo que he "ganado" se perdera?? mas o menos lo ira manteniendo?? ira a peor que antes de que empezara con el minox??
Es que tengo visita con el derma pero es dentro de dos meses:(
Gracias a todos!!
By Sadar21
Hola!

Si reduces la aplicacion, durante un tiempo deberias ver un efecto inverso y luego estabilizarse. Pero decir exactamente cuanto perderas, o directamente si perderas, es dificil de preveer!

Mi consejo sería que no pases de la noche a la mañana de 2 a 1 aplicacion. Yo estaría un mes dandome 1 aplicacion de 1 ml y la segunda aplicacion, en vez de 1ml , 0.5ml, asi acostumbras al pelo durante un tiempo a una cantidad menor.

Es decir, te aconsejaria una transición, asi de simple. Vete reduciendo la dosis que quieres eliminar (deduzco que es la de la mañana :p). Otra cosa estaría bien, has probado finasteride? Yo estoy con una aplicacion de minoxidil y 1 mg de finasteride, y el pelo aguanta :)

Regístrate para ver menos publicidad

By xipiron_bcn
Primero de todo, gracias por contestar ;) Ya pensaba que nadie me contestaria jeje
Bueno he leido tu consejo, y la verdad suena bien, es logico lo que dices. Aver, mi idea es llegar a agosto con sola una aplicacion, porque me voy un mes entero de ruta al extranjero, y con dos seria imposible. Tambien tengo que decirte que a causa de mi trabajo (soy tecnico de sonido, bueno estoy empezando) y es un trabajo bastante de ir de aqui para alla, asi que no solo es por el viaje, sino por mi futuro laboral.
Fui al derma hace 11 meses y me dijo que tenia aga, pero muy leve, que en verdad me veia bien. Yo siempre he tenido la frente ancha, y el crecimiento arriba, pero hacia un año atras me notaba un poco menos de densidad en las entradas. Y fui al derma y me dijo que no me preocupara, que tenia mucho pelo, y que probara con regaxidil. Tengo que decirte que llevo ya 11 meses con regaxidil 5% 2 veces al dia. En el primer mes mas o menos, vi un poco mas de densidad, nada tampoco exagerado, y mas o menos asi estoy ahora, sin haver mejorado de una forma impresionante, pero sin empeorar nada de nada. Tambien hay que decir que no tuve nada de shedding, ni he tenido picores, ni descamaciones ni nada.
Entonces, no se si al pasarme a una sola aplicacion el canvio seria minimo, ya que tampoco he mejorado tanto, ha sido mas mantenimiento lo que me ha hecho (aunque si que hay un poco mas de densidad, sobretodo en la entrada izquierda), y tampoco ha habido nada d shedding.
Me recomiendas pasarme a 0,5 ml por la mañana, y 1 ml por la noche no? Es que tengo visita con el derma el 20 de mayo, y aun quedan casi dos meses, y supongo que me dira lo mismo que tu xd
Es decir, mañana mismo ya podria empezar con 0,5 ml por la mañana ?? no hace falta una transicion tambien a 0,5? No se si me explico, no se si tambien es muy bursco pasar a 0.5 de golpe... Como crees que deberia seguir despues ? Estoy un mes con 0,5 y 1 ml, y al segundo mes ya solo con una aplicacion?? Podria poner en la aplicacion de la noche un par de gotas mas?? Yo uso regaxidil, i pone en el prospecto que 1 ml son 10 gotas. 0,5 es la mitad, que me hecho 3 i 2 pulverizaciones, respectivamnte en cada entrada, o 3 i 3??
Bueno no te atomizo con mas preguntas jeje
Si puedes responderme algo te lo agradeceria
Saludos

By Sadar21
Con respecto a las pulverizaciones no tengo ni idea, yo uso jeringa de 1ml que es muy facil jeje.

Con respecto a la transicion pues en realidad es como tu lo veas o te convenga mas. Yo haria bajar a 0.5 ml minimo 2 semanas o 3, y luego quitaria poco a poco hasta hartarme de ponerme tan poquito y parar :p

En realidad supongo que el efecto final sera el mismo quitarle de golpe que con transicion, pero con transicion atenuas o suavizas las consecuencias. Pero ya te digo, podrias combinar 1ml de minox con finasteride.

By xipiron_bcn
Es que finasteride la verda, no creo que sea necesario usarlo, porque la verdad es que tengo bastante pelo,el unico problema es un poco de falta de densidad en una entrada, pero por ejemplo coronilla tengo 0...entonces de momento pasare de usarlo.
Pongamos un ejemplo: quiero bajar a 0,5, entonces, mañana mismo ia me pongo 0,5 en una de las aplicaciones, i sigo asi dos semanas ??? o como lo puedo hacer ? es que no tengo ni idea
Gracias de verdad!

By xipiron_bcn
para que te hagas una idea, stoi entre 1 y 2 de norwood, mas proximo al 2 quizas..

By stoned
Hola,

Como bien a dicho Sadar21, yo que tu utilizaría finasterida, está demostrado que a la larga una sola aplicación de minox no llega para mantener lo que tienes. Respecto a eso de que tienes un AGA leve, eso no existe, o tienes o no tienes, simplemente estás en el proceso inicial y si ya estás más cerca del N2 como tú dices, yo en tu lugar iria peviniendo con finasterida, ya que seguramente si no la tomas el minox no te detendrá la alopecia y menos con una sola aplicación. En la alopecia androgenética es primordial la disminución del DHT en el cuerpo, y el minox es un dilatador no un inhibidor, lo único que va ayudarte de verdad es la finasterida y mejor en conjunto con minox.

Un saludo.

By xipiron_bcn
me da miedo usar finasteride y despues quedarme peor...
la verdad del finasteride no se mucho al respeto, ando un poco perdido...
No es eso que tambien hace que no puedas tener buenas relaciones sexuales, que te hace salir vello en espalda, cara etc..??
es que no estoy muy puesto en el tema
Gracias a todos!!
Saludos