Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola buenos, quiero felicitar a los creadores de este increible foro porque a todos los hombres le sirve.

me presento, me llamo juan y tengo 20 años y vivo en chile
de los 18 que tengo caidas de pelo, y tengo una herencia muy rica en alopesia :(
tengo un fransiscano en la pelada, grande se me ve el casco, aunque podria ser un remolino, y el verano pasado, cuando despertaba se notaba gran cantidad de pelos en mi alhuamada, tenia le pelo largo.
ahora mi pelo esta llegando al largo ya mensionado pero no se me cae tanto.
tengo el pelo muy delgado, muy finito. no creo que tenga entradas. ya que uso chasquilla.

bueno he leido maravillas del minoxidil y me gustaria probarlo, pero estoy en un proceso de recopilar la mayor cantidad de informacion.
no se si comprar el alopek 5% o el tricoxane 5%
la cosa no se si ir al dermatologo, porque eso me complica, no tengo isapre ni fonasa, e ir a un dermatologo seria demasiada plata en una sola consulta, pero enves pdoria comprar el medicamente inmediatamente y usarlo por 6 meses

tengo el pelo seboso, y me lo lavo dia por medio, deberia ser todos los dias, pero por mi pelo no lo hago.
da lo mismo a que hora me echo el producto en cuestion? estaba pensando en 1 sola ves al dia
saludos
By Nico
Hola como estas !

Lo mejor seria que vayas a un dermatologo por lo menos una vez para que te diagnostique y te asegure que tienes AGA y despues de eso ver que tratamiento es el mas adecuado para tu caso, automedicarse no es para nada bueno, mejor gastar la plata en un profesional para saber bien que tiene uno y que tratamiento seguir.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad