Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By alexin
Hola amigos, como ya estuve comentando en otros post me estaba planteando tomar de nuevo finasteride.
Pues bien, ahora mismo acabo de dar el paso, he encargado finpecia por internet para unos 6 meses.Espero estar haciendo lo correcto aunque me da pena no haberle dado un año de tiempo a saw palmetto como pretendia, pero es que últimamente creo que se me cae demasiado.Nunca le he hechado mucha cuenta a los pelos que se caen porque lo considero un error, sino que hay que echar cuenta de como está tu pelo, si te ves mejor o peor, con menos pelos o igual...
Pero es que mi actual caida me ha recordado a la de antes de no tratarme con nada y creo que estoy en lo correcto cuando pienso que de unos meses atrás hasta ahora tengo menos pelos a simple vista.

¿Será esta caida el sedin del saw palmetto? Es que si es asi estoy tomando la decisión equivocada dejándolo por finas

Regístrate para ver menos publicidad

By msdkk
Segun lei da bastante igual la hora, algunos la toman por la noche y al dormir 8 horas, justo al levantarse les hace efecto maximo bloqueando el dht.Otros (yo entre ellos) la toman por la mañana nada mas levantarse.Va bastante segun te venga de bien

By Manuel
Alexin, la verdad es que jamás escuché que el Saw Pametto genere un shedding. No creo que venga por ahí el asunto. De todos modos, me quedo toda la vida con Finasteride antes que Saw Pametto.

La mejor hora para tomarlo es: cualquier hora mientras sea todos los días -más o menos- la misma. Si nos guiamos por lo que dicen los libritos, la mejor hora es a la mañana porque es cuando con seguridad tenemos un pico de testosterona, pero al final de cuentas, los picos pueden aparecer en cualquier momento del día. Por otro lado, el Finasteride tarda un par de horas hasta comenzar a hacer efecto, con lo cual, tomarlo en el "instante" que tenemos la testosterona alta no tiene muho sentido. Acordate que la droga mantiene bajo el DHT por varios días. En mi opinión y experiencia, es irrelevante el horario.

Un abrazo! :D

By alexin
yo me levanto a las 8, y me tomo solo un vaso de agua para tragar polen.
Hasta los 10 que desayuno no tengo nada en el estómago.En mi caso lo adecuado creo yo seria tomarlo desayunando a las 10 porque antes tengo el estomago vacio, opino yo, y por la noche me parece un desperdicio tomarlo porque hasta que no me levante no creo que tenga pico alto de testosterona¿no les parece?
Si nadie tiene nada en contra creo que lo haré asi.
Un saludo a todos

By Manuel
Hacelo como gustes, mi amigo. Te aseguro que no cambia nada de nada. Tuve épocas donde lo tomaba al mediodía, con agua, con leche, con tostadas, con estómago vacío, a la noche, antes del gimnasio, después del gimnasio, a distintas horas... en fin, te aseguro lo he tomado de muchas formas distintas y siempre con buenos resultados. Si el Finas funciona, te va a funcionar aunque lo tomes con medio litro de alcohol. :)

By alexin
ok Manuel, eso del alcohol me ha gustado mucho, porque los fines bebo como un loco.
Tendro una última preguntita:
Mira he considerado dejar saw palmetto unos dias antes de empezar con finas, como este me llegará en 10 dias así, dejarlo hoy por ejemplo, para que el cuerpo descanse de los anti dht , y establezca su nivel de testosterona y Dht que me corresponde a mi por naturaleza, y entonces cuando me llegue el finpecia meterle caña de nuevo.
Dime si es buena idea, y si es asi, si debo dejar saw poco a poco o de repente, poco a poco digo hoy en lugar de 2 capsulas 1, mañana ninguna, pasado mañana 1 y ya dejarlo ahi. ¿Como lo veis/ves?
Otra cosa, te verde aceite de lino y finas no son incompatibles¿verdad? o me bajarán mucho los niveles hormonales de los machotes? :lol:

By Manuel
Mr. Alexin: podés perfectamente dejarlo de golpe. Los dhtBlockers podés dejarlos sin ningún problema de un instante a otro. Me parece perfecto que lo dejes hoy mismo y comiences con Finas en cuanto llegue.

En cuanto al Aceite de Lino y Té Verde, por supuesto podés usarlos junto al Finasteride. Ni por casualidad te van a bajar el nivel de T o DHT. Son muy suaves, una simple ayuda.

By alexin
me gustaria saber si algun español de este foro ha comprado finpecia en la web unitedpharmacies para que me diga cuanto le tardó el medicamento. Lo digo porque lo encargué el 27 de Noviembre, hoy es 14 de Diciembre y no me ha llegado aún. Comienzo a escamarme un poco.
Bueno, lo dicho. UN SALUDO Y ÁNIMO A TODOS.

By alexin
Amigos,ante todo desearos felices fiestas.
POR FIN TENGO YA EL FINAS BAJO MI PODER.
Hoy 26/12/06 comienzo con finasteride 1mg(finpecia) con toda la ilusión del mundo como si nunca lo hubiera probado, pero esta vez tengo la sensación de que me hará mucho bien.
Creo que solo lo combinaré con aceite de lino y champu ketoconazol 2 veces por semana como vengo usándolo 3 meses y medio.
Aqui os dejo un par de fotos, una de ellas con una luz potente que me descubre todo el casco, no le echeis mucha cuenta a la falta de pelo en la coronilla que se aprecia en la foto, yo de siempre he tenido dos coronillas, y la verdad es que esa zona aunque en la foto parezca otra cosa no es preocupante, lo peor lo tengo detrás del flequillo, zona frontal.
Imagen
la foto es de hace 10 dias más o menos , pero servirá.
Imagen
¿por qué coñ.. tendré ese clareo detrás del flequillo?
Última edición por alexin el Mar Mar 06, 2007 10:24 pm, editado 1 vez en total.

By alexin
Hola a todos, feliz año nuevo, espero que los reyes os hayan dejado muchos pelos, esperanza y paciencia, y sobre todo muchos regalos, amor y salud.

Os cuento, llevo 12 dias con finpecia y os prometo que ya noto el pelo con mucho mejor aspecto, como esto siga así.........
Es más, ya vengo notándolo mejor desde hace 3 o 4 dias y anoche precisamente, mi novia, que no sabe que he empezado de nuevo con finasteride, mucho menos que me lo traen de hon kong (que locura pensaria, no te da miedo que te pasen cualquier sustancia rara?tu te fias de eso?)pues a lo que iba, me dijo: te veo hoy muchos pelos, y yo le respondí: es que tengo muchos(con una alegria inimaginables).

Bueno, espero que la evolución continue positiva y lo mismo para todos los foreros.

Hasta otra y feliz año

By Guitarrero
usas finas hace 12 dias y ya te crece el pelo? wow...

By alexin
creeme, no digo que me crezca nuevo, digo mejor aspecto notorio, de veras, pues lo noté yo, y al cabo de 2 dias más mi novia, que no sabe nada de mi tratamiento. Repito digo que tiene mejor pinta, y además tambien te puedo asegurar que en 12 dias me ha crecido más rapido de lo que me venia creciendo en 25, de eso puedes estar seguro.

Tambien hay que tener en cuenta que ya he entrado en el cuarto més de uso de ketoconazol, que esto puede influir. y tambien estoy cerca del segundo més tomando aceite de lino, que está probado que engrosa, pero no detiene, y en mi caso la caida está casi totalmente congelada(80% menos caida veo que hace unos míseros dias)

By alexin
24 dias con finpecia y aun tengo pelos, es increible!...jajaja

Era por escribir algo, que ya está bien de abrir el foro de finas y encontarme siempre con malos rollos de efectos secundarios, no quiero pensar en ellos porque es así cuando aparecen, tenganlo muy en cuenta, es un consejo, como se obsesioneis con el tema termina apareciendo.

Animo a todos! a seguir con la batalla! Entre todos la libraremos!

By jorge78
Hola alexin, yo voy casi como tu; hoy caera el la pastillita numero 23 :D

y ya que estamos ,aprovecho para preguntarte algo: estoy informandome acerca del champu con ketocozanol que veo que tomas. ¿Que tal te va con el? ¿Puntos positivos/negativos? ¿Si no se tiene DS es mejor usarlo que no hacerlo?

Gracias y un saludo :wink: