Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola amigos hace tiempo tengo una gran duda con respecto al minoxidil,
es que recomiendan usar minoxidil 5% durante 2 años.Ahora yo use un año 3% y decidi pasar al 5% ahora llevo un año con el 5% ,en total 2 ,que hago seguire otro año mas con el 5%?o ya estare para el descanso del minoxidil por un par de meses?
saludos para todos
By Potro1980
Hola, yo de tí seguiría al menos 6 meses mas con el minox.

Regístrate para ver menos publicidad

By rulos77
Potro1980 escribió:Hola, yo de tí seguiría al menos 6 meses mas con el minox.
ok gracias amigo

By Nico
Hola como estas !

Mientras te siga funcionando el Minoxidil podes usarlo, no hace falta ninugn descanso obligatorio.

Saludos !

By rulos77
gracias Nico por los consejos estoy evaluando eso ahora agregue una aplicacion de Actifol media hora antes del minoxidil para potenciar este ultimo ,por ahora no me ha parado la caida totalmente vamos a ver que pasa dentro de un par de meses
saludos desde Uruguay

By rulos77
en realidad todavia no me ha dado resultado el agregado de actifol no se que hacer en realidad se me esta empezando a caer pelo para la parte de adelante ,estoy un poco deprimido por eso

By davex
Amigo, los tratamientos no le hacen bien a todo el mundo. Tal vez para tu organismo no es el actifol.

Yo de ti, dejaba eso y me dedicaba de lleno al minoxidil puro. Si quieres potencializarlo, puedes probar con shampoo de keto y uno que otro producto natural (té verde, etc.).

Att,