Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By cheriff
He leido en otro post que mercadona dispone una loción anticaida, me ha causado cierta curiosidad, pues los productos mercadona son para mi gusto de bastante buena calidad. Si alguno lo estais usando, le agradecería que me pusiera la composición de dicho poducto, precio y un poco las experiecias que tenga con él. Gracias de antemano.
By cheriff
Hola a todos, la he adquirido hoy. Os cuento, es un botecito negro que pone loción anticaida Stylius, marca deliplus. El envase es de 100ml y su precio es de 9,99 (vamos, 10 euros). Composición: capigen y procapil, proteinas de soja y trigo, provitamina B5, ginseng y serenoa Serrulata.
El producto refiere actuar sobre tres problemas:

-Raiz fragil
-cuero cabelludo desequilibrado
-cabello debilitado y quebradizo

Ya os contaré.

Regístrate para ver menos publicidad

By aleee
Ola

Bueno usalo y nos cuentas a ver que notas, gracias por compartir tu opinion en este foro y te deseo lo mejor

By stoned
Hola,

Lamentablemente ese tipo de productos no funcionan si tienes AGA, puedes mejorar el brillo de tu pelo o su aspecto pero no impedirá que se caiga.

saludos.

By cheriff
Stoned, ya lo sé. Uso finas y minox, simplemente lo quiero probar como complemento, ya que aplico Saw Palmetto de manera externa.

By david22
algo ayuda a inhibir el dht, de hecho farmaka y aspoma lo llevan con buenos resultados. saludos

By eltiolavara
ese producto lleva lo mismo que el champu anticaida de naturaleza y vida.

By cheriff
eltiolavara, para nada, no se parece ni el reintegro. Te lo digo porque es el champú que yo utilizo.

By Barón_Rojo
Lo he visto hoy y lo he comprado, pero tengo miedo a usarlo con el Minoxidil, ambos son lociones y no sé... ¿alguien lo ha probado?

By AliceCooper
si lo probáis probadlo mínimo 4 meses...

de por sí no va a regenerar cabello pero complemento es mejor que nada, supongo.

en el caso de usar finasteride sería un complemento tópico alternativo al minoxidil (alternativo y no comparable a su eficacia).

si estás usando minox solo 1 vez al día se podria probar a añadir esta loción para otra aplicación.

la verdad es que si usas minoxidil 2 veces al día el momento en el que te eches la loción va a ser un poco incómodo, yo separaría las aplicaciones mínimo 4 horas.

By Barón_Rojo
Yo aplico el Minoxidil a las 15:00 y a las 23:00, ¿podría probar con la loción esta a las 19:00? ¿O no me la juego?

By Barón_Rojo
waynerooney escribió:hola,sabes si contiene propilenglicol la locion?

Acabo de mirar y dice que contiene "propylene glycol", que imagino que es lo mismo.