Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By siro
Llevo un año usando minoxidil de manera constante, alternándolo hasta hace un tiempo con finasteride, el cual llevaba tomando 3 años.

En este tiempo me he dado cuenta de que no vale la pena preocuparse por el pelo. Es ley de vida que el pelo se caiga y hay que resignarse. No se que hubiera pasado de no haberlo tomado. No lo se sinceramente. Solo se lo que veo cuando me pongo frente al espejo: una cabeza despoblada cuando hace poco tiempo la tenía con pelos.

¿Que si no lo hubiera tomado seguiría teniendo esos pelos "muertos" que se caen por efecto del minoxidil? Pues quizás.

¿Que gracias a haberlo tomado mantengo los pocos pelos que tengo? Pues quizás también.

Realmente me inclino por pensar la 1ª opción, pero cada persona es un mundo. Lo que todos debemos saber es que la alopecia es IMPARABLE. Hay que hacerse a esa idea, y el que algún producto le haga algo de efecto que se de por agradecido.

Solo espero el día que salga un producto que verdaderamente pare TOTALMENTE la alopecia. Algo más utópico será pensar en un producto que haga que nos salga pelo en aquellas zonas donde no lo hay.

Un saludo y gracias por aguanterme este tiempo. Hasta siempre.
By Nico
Hola como estas !

Me alegro que te lo puedas tomar de esta manera, es lo mejor para uno mismo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By amunso
Bueno no dejas de ser realista la verdad...tambien te digo que algunos no perdemos la esperanza y por poco que se note el que me gane tres pelos mas ya para mi es una ilusion.

By carmenencinas
Jodó qué ánimos ...... :shock:

By siro
Carmenencinas no es dar ánimos. Es decir lo que hay.
Cuando yo empecé con esto tenía mucha ilusión, pensé que era la solución a mis males. Incluso me miraba al espejo y decía "yo creo que tengo más pelo" pero veías comentarios que te decían que si no salía pelo, que si no se caía...Yo seguía, pero por dentro había algo que no me ilusionaba ya del todo por esos comentarios. Que si no da resultado, que si al año deja de hacer efecto...

Cuando pasa el tiempo te vas dando cuenta, que quizás sale algo de vello, que algún pelo engrosa...Pero aquí no hay milagros. Quitaros la venda de los ojos.

Yo empecé con ilusión pero al cabo de los meses vas viendo el resultado. Por estar animado no se te deja de caer el pelo o te nacen pelos nuevos. Lo que puede provocar estos efectos es un producto milagroso que a día de hoy no existe.

Creedme, cuando uno asume lo que hay (y a mi me ha costado muchísimo y aún así hay días que al mirarte al espejo me da el bajón) tiene mucho ganado.

By Sadar21
No te ha funcionado dices?

hay una parte que no entiendo.. alternando? Alternando finas y minox? Silos tomas es a la vez y de continuo, alternar no sirve de nada, es mas, vuelve la caida porque son tratamientos independientes pero que juntos y a la vez dan buenos resultados.....

By Bilbao
Hola Siro.

La verdad que te entiendo, pero una pregunta, que grado de calvicie teines?

Me explico. Si yo por ejemplo, fuera un NW5 o mas, no perderia ni un minuto en minox ni finas ni nada, ya que practicamente no se puede perder mas pelo, me haria un injerto y listo!!!

No se es mi opinion, porque si eres un NW5 o mas pues ya para que te vas a dar medicamento si se supone que el pelo transplantado esta geneticamente destinado a no caer.

Muchos animos!!!

Saludos!

By JLP
:? Yo tengo asumido que algún día voy a tener más arrugas que la Duquesa de Alba, pero ¡carajo! no por ello voy a dejar luchar contra la alopecia si puedo retrasar sus efectos más tarde por lo menos hasta llegar a la cincuentena,...

By siro
No los he alternado, los he estado combinando.
Mi estado actual es un tipo 3, pero es que ha sido de manera muy rápida, de ahí que empezara mi preocupación. Si todavía la caída de produce de manera lenta...pero no es mi caso.

By -DUKE-
Y con un tipo 3 te rindes? un poco de entradas y ligero clareo en la coronilla? si precisamente en este grado de alopecia es cuando mejores resultados se obtienen, yo tengo el mismo grado q tu de alopecia y estoy mas animado que nunca, con mucha ilusion por ver como poco a poco desaparecen los clareos de la coronilla y como mis entradas dejan de retroceder y quieren ganar terreno a mi frente, finasteride y minox son una solución y yo animo a la gente a que luche, pq se puede ganar!!! animo a todo el mundo! yo doi fe de que funciona!

saludos!!

By siro
Bueno es un grado 3, pero en su versión más avanzada, mas cercano del 4 que del 3 propiamente.

Y desmoraliza ver que pasan los meses y la caída continua. ¿Ante esto que hacer? Resignarse, tristemente resignarse.

By eliort
y as probado a ver a un dermatologo y que te de finastiride?.

amos...yo supuestamente tengo un nivel 2 de alopecia... un poco de entradas... y un poco de clareo y tal. pero vamos. me tire un año y medio con minoxidil y finalmente me acabe artando, el pelo siempre sucio y grasiento, los sheding. al final acabas perdiendo mas que gnanado. asi que e decidio probar por cambiar radicalmente.

y weno. llevo 2 dias con finas y espero que acabe mejorando un poco con el tiempo. se que mis pelos pasaran el mono de minoxidil y perdere muchos. pero creo firmemente que recuperare mas.

asi que ijo mio no te rindas xD

By Miltonotlim789
Que raro,, y porque no dejas por un tiempo todo y arrancas de nuevo con minox y finas juntos,, al mismo tiempo,, a y una cosa tengo entendido que el finas si notas que no te hace efecto tenes q dejarlo por unos meses y retomarlo,, y por lo que parece vos,, seguiste con el finas y le agregaste minox,, de todas formas es raro,, que marcas usabas de finas y minox??

By DavidOFF
Hola amigo , si a ti no te funciona a muchos otros si les funciona , no dejes que la gente pierda la ilusion , me refiero a que no son productos milagritos como dices , minoxidil y finasteride son por el momento la unica solucion . Puedes comentar que no te funciono ¡¡¡ vale !! mala suerte la tuya !! pero el resto no vamos a tirar la toalla ¡¡¡¡¡ vamos a seguirrrrrrr pa lante a vencer al cancer que tenemos en el pelo.
te animo a que sigas , yo uso minoxidil 5% de viñas y doy saltos de alegria . Y el retoque final sera un injerto que me dejara muy bien, pero antes toka lo ke toka . suerte

By Miltonotlim789
me encanto tu tratamiento jajaja xD,, obvio el tema es que lo leen por ahi personas que no empezaron y dps no se animan o ni lo prueban,, yo que estoy en tratamiento,, y me va razonablemente bien,, estos post me hacen pensar o que se lo estan tomando mal, o que a algunos no les funciona o el problema es otro,, o ademas de alopecia tendra algun problema como por tirar uno los "nervios",, conozco un caso de una mujer que se le caia el pelo por los nervios,, y recupero el pelo calmandose y bue ademas cuidarse el pelo,, pero la calma,, la trankilidad es esencial para estos tratamientos,,

Tratamiento
Finasteride 1mg x dia
L-Arginina 250mg x dia
keto 2%
aloé vera
chapú PH neutro