Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By JLP
Parece que el minoxidil Viñas es algo eficaz, muy lento :?, pero eficaz. Veo varios cabellos (y no vello como antes) en mis antiguas entradas. Lo malo son las escamas. A veces cuando veo un exceso de ellas me las quito con el peine, yo ya desisto a partir de hoy porque no hago más que irritarme el cuero cabelludo :cry: de hecho ya lo estoy lamentando.

Me han recomendado por ahí el Ketoconazol al 2%, pero ningún champú Yo uso El Vive de Loreal para cabellos normales, me vale para quitar las escamas aunque siempre me queda alguna, lo malo es que al usar el Viñas vuelven las escamas, y vuelta empezar.
By Nico
Hola como estas !

Usa dos veces por semana uno con ketoconazol 2% y tambien otros dias uno con Aloe Vera que sirve para la descamacion/irritacion/despellejamiento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By puma
Lo que se te desprenden no son escamas de piel, sino restos secos de minoxidil que el cuero cabelludo no ha podido absorber.

By JLP
Eso es malo, bueno o da igual?

Ahora me explico porque en algunas zonas salían "escamas" y en otras no :lol:

Por otra parte cuando me lavo el pelo (normalmente con un intermedio de 1 o 2 días, raramente 3) desaparecen casi todas las "escamas".

By Bilbao
Hola JLP

A que te refieres con escamas? Costras blancas o que es?

Un saludo

By JLP
no es caspa es como una plaquita blanca que puedes quitar de una sola vez sin que se parta con la uña, lo miras fijamente y parece de plástico. Pero con un lavado bien dado las quito fácilmente. :?

By Sadar21
JLP escribió:no es caspa es como una plaquita blanca que puedes quitar de una sola vez sin que se parta con la uña, lo miras fijamente y parece de plástico. Pero con un lavado bien dado las quito fácilmente. :?

Yo tambien jeje, pero a mi me pica la cabeza tambien, y eso es una putada!

Las placas blancas estan porque no distribuimos bien la cantidad de minox en el pelo creo...

By JLP
Yo ya he aprendido a no rascarme :( , por lo menos hasta después de 4 horas...

En las entradas apenas tengo descamación pero en el resto...buf!.

By Broma87
mmmm cosas como esta hacen q me eche siempre para atras antes d usar minox.... es q ir con el pelo todo lleno de caspillas :S

By JLP
:? Vamos a ver, con 5 aplicaciones en la sien y una en la coronilla..., a ver si hay menos plaquitas de mierda (perdón).

By juanfer11
Yo utilizo lacovin y estoy igual, no puedo evitar rascarme de vez en cuando xD

By Arturo300
Leyendo tu caso JLP me encuentro muy identificado, no pensaba que podia ser el minoxidil 5% de viñas el causante de la caspa (no compro ese por nada especial, la farmacia que voy me dan siempre ese)

Yo pensaba que era causa del pelo graso o una supuesta seborrea, ya k tengo el pelo bastante graso y cuando me lavo el pelo me se reseca mucho, incluso la cara
Y tambien me estrañaba que a veces el mismo día me saliera caspa...

Yo como tu tambien me paso el peine a veces porque si no parece k se acumula la caspa, y justo despues me lavo la cabeza y acontinuacion me añado el minoxidil evintado que se reseque tanto y que se vea las posibles costras

Escribi la semana pasada y me comento la gente k usara ketoconazol 2%, y voy a alternar con hs y poco mas.
Yo tengo entradas y poco menos de volumen de pelo por arriba comparado con los laterales, eso sí a mi no me pica
Ahora las dudas k me entran es k es lo k verdaderamente perjudica a mi pelo y diferencias de minoxidil, calidad, cantidad (¿Ponerme poco y masagear bastante?), uso (yo solo lo uso despues de ducharme) y si empeora el pelo ahora cambiando de minoxidil

Tambien me comentaron k fuese al dermatologo pues si no tengo AGA en tonteria el minoxidil, pero me da miedo dejarlo ya k ha día de hoy me se cae muy poco comparado con otras temporadas, y quiero consevar el pelo k tengo. Principalmente quiero acabar con esa caspa/seborrea y que el pelo respire

Despues de este rollo que os he contado haber JLP si encontramos la solucion

SALUDOS

By JLP
Yo ya la encontré con Resorpil 8) , por lo menos funciona para paliar la descamación del Minoxidil, pero para recuperar pelo :cry:

By sgkoke
A mi tambien me pasa y ultimamente Muchisimo!! Llevo usando 8 meses minoxidil, y siempre e tenido esa capita de caspa, pero en este ultimo mes, aparece de inmediato, y en gran cantidad......!!!

By robertto1
Yo pasé de regaxidil a viñas, pensando que viñas sería ""agua"". Me ocurrió todo lo contrario, con viñas se me quedaban unas costritas blancas muy muy dificiles de quitar.

Para eliminarlas tenía que saltarme la aplicación de la noche, colocar en el cuero cabelludo aceite de jojoba, y dejarlo actuar toda la noche hasta la mañana.

Mi solución fue cambiar por 3º vez, y probar con Lacovin. Sin duda alguna, es el que mejor me funciona, me seca en un tiempo razonable, y las pequeñas partículas las elimino sin problemas cuando me lavo el pelo.