- Jue Nov 19, 2009 12:16 pm
Hola a todos los foreros. He escrito varias veces pero quiza no he transmitido bien mis problemas asi que empezaré desde el principio. Llevo 4 años tomando finasteride. En mi caso, al contrario de lo que les pasa a muchas personas que lo toman, no note ningun efecto secundario al principio de tomarlo. El año pasado cuando llevaba 3 años tomándolo mantenía relaciones sexuales con mi novia prácticamente sin problema pero en ocasiones veía que me costaba más mantener las erecciones y que el deseo era menor, no solo cuando estaba con ella, sino generalmente en la vida diaria (ves alguna imagen en la tele que te excita,etc.). Pero cuando de verdad me he empezado a preocupar por el tema ha sido este año, en los que me esta empezando a costar mantener una relación sexual normal. Ya escribí aquí y me dijeron que no era normal que si no tuve colaterales al principio los tuviera a los 4 años, pero por lo que leo en los foros no soy el único al que el medicamento le esta provocando secundarios a largo plazo. Tomé epilobio durante un mes y no note mejoría alguna. Según tengo entendido epilobio se usa para mejorar la líbido y otros productos como ginseng o arginina para mejorar las erecciones. ¿Se suponen que epilobio puede combinarse con alguna de estas sustancias? ¿Alguna solución eficaz para no tener que dejar de tomar la pastilla (sus resultados sobre mí pelo son buenísimos)? Agradecería de corazón que personas que estén en estos foros y entiendan de verdad del tema me aconsejarán. Muchísimas gracias