Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola,

Estaba leyendo este foro y creo que champú Capilitis con Ortiga seria adecuado para mi.

Donde puedo comprarlo ?
Simplemente se llama Capilitis con Ortiga o hay varias opciones ?

Saludos,
By Obito67
Es un shampoo re comun compañero!

Se consigue en cualquier perfumeria o farmacia.

Igual el shampoo mas recomendable para toda la gente suele ser el ketoconazol %2.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By emil_sekula
También en España ?
Porque hoy fui a farmacia y no sabían que es. Quizás porque, como supongo, es una empresa argentina.

Saludos,

By Obito67
Ahh puede ser eso.

Igual te hago una pregunta compañero.

Porque que queres comprar ese shampoo,tenes AGA?

By emil_sekula
Que es AGA exactamente ?

Estaba buscando en este foro pero sin éxito.

By Nico
Hola como estas !

AGA = Alopecia androgenética: se la conoce también como alopecia androgénica, prematura o calvicie común. Afecta a muchos hombres y rara vez a las mujeres.
Los andrógenos son las hormonas responsables de la caída del cabello y es por eso que muchos de los tratamientos actuales inhiben lo producción de las mismas.
Si la calvicie continúa avanzando y los folículos pilosos mueren, el proceso se torna irreversible y no existe tratamiento para restablecer la situación. Solamente puede repararse trasplantando folículos vivos de otras zonas hacia la coronilla y las entradas; un microtrasplante capilar. Lo ideal por supuesto, es combatir la caída mientras los folículos tienen vida.
La mujer es más afortunada que el hombre ya que la alopecia androgenética solamente aparece en la parte delantera de cuero cabelludo dejando el cabello más ralo pero en raras ocasiones llega a tener zonas totalmente despobladas como en el hombre.

Saludos !

By emil_sekula
Si, tengo AGA.
Pero que importa ? A mi me gustaría usar este champú porque leí aquí que es bueno y deja pelo muy bien.

By emil_sekula
Entonces no es posible comprar este champú en España ?

By emil_sekula
Parece que no.