Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
SUSYMARCO escribió:Os paso un enlace que me acaba de enviar el cirujano capilar, que ya os he comentado en alguna ocasion, que visite y me receto el Proscar.
Quizas os pueda interesar.
https://www.hairdx.com/Spanish

Ya me direis.Yo lo veo pero que muy interesante, y mas si conseguimos que lo realicen en Madrid.
300 euracos cuesta.
By preocupada2
Parece interesante, pero hace referencia a los hombres, ¿igualmente tb sera para la mujer? ¿y esto es fiable?

Svenson los realiza, pero cualquiera se fia de esa pandilla... son capaces de que una persona no tenga nada y le digan que se va a quedar calva para que haga uso de sus tratamientos.
By SusyMarco
Si, Svenson los realiza, creo que es la unica clinica en España que de momento lo hace.

Pero, por lo que he hablado con el doctor, ellos van a empezar a hacerlos tambien. ya que a el le llega mucha gente a la consulta, como yo en su dia,Que no ha sido diagnostica nada, y que no sabemos cual es el motivo de la perdida.
El ma he dicho que me comunicara cuando comienzan a hacerlo. Ya os tendre in formadas.
By Ana88
coño que caro... aunque yo lo que haría con eso es confirmar y verificar que tengo aga, asi que prefiero gastarme ese dinero yendome de compras,cenando o comiendo por ahi... que me va a lucir más..
By 4ever
pff..es caro pero si no estás seguro te puede sacar de dudas. Eso si..yo en svenson no me lo haría XD
By SusyMarco
Para gustos los colores.
YO preferiria saber de una p...... vez lo que realmente me ocurre y cual es el motivo, si puede ser heredado por mis hijas, si existe tratamiento que realmente pueda mejorar.
Salir de dudas y resignarme de una vez por todas.
Total si el resultado me dice que no existe tratamiento que mejore, para que gastarme mas dinero en lociones, vitaminas, mino, etc. Arreo con una peluca y se acabo la historia.
Prefiero pagar el analisis, que nadie ha dicho que cueste eso. Si en EEUU eso cuesta, en Madrid, no.
Pero vamos, cada uno es cada uno
By lupita8315
en mi opinion es otro timo mas, las que tenemos aga sabemos que lo hemos heredado..., y sabemos cuales son las posibles soluciones...
si pierdes densidad, es decir se te cae el pelo y no lo recuperas de la misma manera, si el pelo cada vez esta mas fino y debil, y si empiezas a notar clareos en la zona de arriba de la cabeza, blanco y en botella...
By preocupada2
tienes razon lupita, pero si estamos sufriedo esta alopecia y no es heredada ( como es mi caso), esto nos ayuda a sacarnos de dudas, saber donde puede estar la causa.
Desde luego antes de probar nada, me gustaria saber de gente que lo haya usado y cuales han sido sus lecturas.
By lachoni
yo opino como lupita...

por cierto preocupada2, sabes con absoluta certeza que nadie de tu familia está calvo?
By preocupada2
aun conservo la vista!! :lol:
Eso es lo q me preocupa, que no tengo familiares ni abuelos clavos, mis tias se pasan llamandome todas las semanas tranquilizandome y diciendome que no me preocupe que en mi familia nunca ha existido ese problema asi que no tengo posibilidad de heredarlo... pero es q esto del pelo es tan dificil...
El dermatologo ademas me dijo, que solo hay Herencia hasta 2º grado (es decir hasta los abuelos)
By lachoni
no sé porque corta en tus abuelos... y tus bisabuelos,ya no cuentan?? eso no puede afirmarse a ciencia cierta, lo leí hace tiempo pero ahora no encuentro el artículo...te dejo un hilo en el que manuel hace referncia a eso :wink:

Alopecia Androgenética Hereditaria
By lupita8315
la genetica es complicada... puede siemplemente que tus genes se hayan revirado y tengas una mayor sensibilidad a los androgenos... ninguno de mis padres son calvos, mis abuelas tampoco y bueno mi abuelo si que lo es pero tiene 89 años... y yo por una cosa u otra tengo una sensibilidad mayor a los androgenos, que quizas se ha despertado antes de tiempo...
pero lo que tengo claro es que si sufres aga, siempre hay una predisposicion genetica detras.
By preocupada2
Pues me alegra saber que si hay aga, siempre hay una predisposicion genetica detras, de esta forma si el analisis genetico funciona, y descarta esta posibilidad, deberia seguir buscando donde esta la causa de mi caida.

¿pero realmente la AGA se desata solo a causa de una predisposicion genetica? No hay otros factores q influyan?
By lupita8315
preocupada, ¿a ti te han diagnosticado? el pelo se puede caer por mil cosas, desde medicamentos hasta cualquier deficit vitaminico por ejemplo, pero el aga, es decir la miniaturizacion del pelo, es otra cosa...y sucede porque hay una predisposicion genetica, y se puede desatar por muchas cosas, estres, cambios hormonales, embarazos, etc.. pero solo se desata cuando hay una predisposicion detras.
en mi opinion el test genetico ese no es mas que un saca dinero vamos, porque si tienes aga lo sabes, es evidente.