- Dom Nov 12, 2006 5:35 pm
Querido Papá Noel:
¿Te extraña que te escriba el 26 de Diciembre?
Verás, me prometieron que si era buena, me traerían lo que pedía: he sido muy buena todo el año, obediente a los papás, estudiosa en el colegio, he querido al hermanito, he rezado mis oraciones antes de dormir, he regalado juguetes a los pobres y no he dicho palabras feas.
Te pedí una consola de juegos, una muñeca andadora, un teléfono móvil y una tele para mi habitación.
Pués bien, me traes unos zapatos y un vestido con una muñeca llorona. Mi Papá dice que no te cabían en el trineo.
PUES MENOS TE VAN A CABER EL AÑO QUE VIENE, PORQUE TE HE SECUESTRADO A LOS RENOS Y SI NO HACES CASO A MIS EXIGENCIAS CUENTA CON QUE LES HAS VISTO POR ÚLTIMA VEZ! TIENES 24 HORAS!
Con cariño, Anita.
Moraleja: no prometas lo que no puedes cumplir.
¿Te extraña que te escriba el 26 de Diciembre?
Verás, me prometieron que si era buena, me traerían lo que pedía: he sido muy buena todo el año, obediente a los papás, estudiosa en el colegio, he querido al hermanito, he rezado mis oraciones antes de dormir, he regalado juguetes a los pobres y no he dicho palabras feas.
Te pedí una consola de juegos, una muñeca andadora, un teléfono móvil y una tele para mi habitación.
Pués bien, me traes unos zapatos y un vestido con una muñeca llorona. Mi Papá dice que no te cabían en el trineo.
PUES MENOS TE VAN A CABER EL AÑO QUE VIENE, PORQUE TE HE SECUESTRADO A LOS RENOS Y SI NO HACES CASO A MIS EXIGENCIAS CUENTA CON QUE LES HAS VISTO POR ÚLTIMA VEZ! TIENES 24 HORAS!
Con cariño, Anita.
Moraleja: no prometas lo que no puedes cumplir.
Lo esencial es invisible a los ojos, la belleza está en el corazón. Saint de Exupery (El Principito)
Fundación Intervida
Apadrina a un niño. Lo que recibes a cambio no tiene precio.
http://www.intervida.org
Mi niña apadrinada se llama Margarita y es preciosa
Fundación Intervida
Apadrina a un niño. Lo que recibes a cambio no tiene precio.
http://www.intervida.org
Mi niña apadrinada se llama Margarita y es preciosa