- Jue Sep 03, 2009 10:27 pm
Saludos a todos, hoy salió en la prensa deportiva un articulo sobre Nadal en el Open Usa y comentaban algo sobre una máquina de fisioterapia para recuperarse de su lesión. El caso es que en el articulo comentan el nombre de TECAR, que resulta que es un metodo español inventado ya hace unos años (+de 20) por la empresa INDIBA, por lo que he visto en foros se trata de algo así como un tratamiento de radiofrecuencia que induce a una "fiebre" artificial en la zona y a la regeneración y estimulación celular (es lo que yo entendí a groso modo).
Lo que quiero comentar es que en su página hay un apartado en el que se habla de que se utiliza con los mismos resultados regenerativos para el cuero cabelludo, estimulando el crecimiento del pelo.. como hace con arrugas, bolsas, ojeras..
Que sabeis de esto? ¿ya habeis tratado el tema? a mi me pareció interesante, aunque el precio no es para bolsillos humildes..
Lo que quiero comentar es que en su página hay un apartado en el que se habla de que se utiliza con los mismos resultados regenerativos para el cuero cabelludo, estimulando el crecimiento del pelo.. como hace con arrugas, bolsas, ojeras..
Que sabeis de esto? ¿ya habeis tratado el tema? a mi me pareció interesante, aunque el precio no es para bolsillos humildes..