Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By SemillaDeLino™
Estimados,

He leído por ahí una teoría bastante interesante sobre el desbalance de bacterias (en el cuero cabelludo) como otro causante de la alopecia... Y junto a esta teoría se propone el uso de kéfir de forma tópica...

El tratamiento consiste en aplicarse el kéfir sobre el cuero cabelludo y cubrirlo con una bolsa o toalla, para mantener calor en la zona.

Por mi lado, no tengo kéfir mano, pero ¿se ofrece alguien a intentarlo?
By SemillaDeLino™
Gente,

Retomo este tópico, puesto que estos días he leído en foros americanos sobre gente que está viendo resultados con el uso de kéfir tópico.

Básicamente, lo primero que notaron es una reducción sustancial de los picores y una disminución gradual en la caída.

Por mi lado, ya averigüé dónde comprarlo (sale apenas 12 pesos argentinos) y comenzaré a aplicarlo de inmediato.

En mi caso, será kéfir de AGUA (y no de leche), para poder pasarlo a un atomizador y que me sea más fácil la aplicación.

Aquí un detalle de los microorganismos encontrados en el kéfir:

Imagen

Se supone entonces que lo que hace el kéfir es balancear la población de microorganismos en nuestro cuero cabelludo, generando un terreno propicio para frenar la caída y ayudar en la recuperación.

A ver si alguno se suma a las pruebas...!

Saludos.-
By Obito67
Buenas semilladelino!

En que parte de argentina,buenos aires lo conseguis :)?

Saludos.
By SemillaDeLino™
www.granomadre.com.ar (tienen varias sucursales)

Igualemente debería conseguirse en cualquier dietética...
By Obito67
Es del lugar donde se compran los jabones rehue no?
By SemillaDeLino™
El mismo lugar, exacto... Pero en cualquier herboristería deberían venderlo!