Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By web
Hola a tod@s.
Llevo usando el minoxidil desde hace bastante tiempo, primero lo usé al 3% y desde hace 4 o 5 meses cambie al 5%,pero ahora que me rapé la cabeza empecé a notar que se me despelleja por la parte superior y además tambien me sale una mezcla entre sebo y minoxidil creo yo de color blanco, y no se si es debido al minoxidil o lo que es, si alguien me puede sacar de dudas se lo agradezco de antemano.

Saludos.
By Sadar21
Una cosa capital es que te limpies en la ducha el pelo a la perfeccion. Frotar y frotar y que caigan todos esos pelos muertos en la ducha, utilizar shampo especial o shampoo muy suave para limpiar de basura toda la cabeza. Eso ayuda muchisimo al Minox a la hora de la absorcion (te lo dgo por experiencia personal).

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Para eso usa un champo con Aloe Vera y tambien te recomiendo uno con ketoconazol 2% dos veces por semana y otros dias aparte de esos dos el H&S Citrus Fresh.

Saludos !

By web
Gracias sadar21 y nico por responder, pero estoy utilizando un champú con ketoconazol 2% durante 1 dia a la semana, otro champú para la seborrea que se llama Sebacur champú dermatológico, durante 2 dias alternos en la semana y los demás dias que quedan de la semana cuando no uso estos dos que cite anteriormente uso un champú suave de niño pequeño, y me pasa esto que conté anteriormente,¿creeis que esta bien los champus que uso, o no?, así me los puso en tratamiento el dematólogo.

Saludos.

By xenior
Buenas tardes,

particularmente os recomiendo un producto que ayuda a eliminar muy bien las escamitas que provocan el Minoxidil en el cuero cabelludo, se llama "Hair & Scalp Tonic For Thinning Hair" y podeis encontrarlo en http://www.origenere.com

Un saludo ;)

By Sadar21
Cometes un grave error: Champu de ninõ pequeño no hay que usar! Debes usar una muy suave pero no de ninõs (vamos eso me ha dicho el derma).