Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
tengo las entradas llenas de pelusilla y también algún que otro pelo grueso aislado en medio de la pelusilla, la verdad es que cada vez tengo más pelusilla ya tengo casi toda las entradas cuviertas de pelusilla rubia y de algún que otro pelo gruesillo en medio.
y mi pregunta es la siguiente: se convertirá esa pelusilla alguna vez "en pelo"?
y otra cosa: es recomendable afeitarse esa pelusilla?? quizás si me paso la hojilla de afeitar ...
bueno, gracias y ánimo.
pd: uso minoxidil 5% 2 veces al día.

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Hace cuanto que esta con el Minoxidil ? De esa pelusilla mucha crecera mas, engrosara mas y otra no.
Las entradas que tenes cubrir por completo ya te digo que no porque tienes bastante entrada, pero seguramente que si te va a ayudar .
Aca tenes para ver un caso mas o menos parecido al tuyo : 1 Año con Minoxidil - Fotos mes a mes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By zombie24
la verdad es que llevo año y medio con el tratamiento, pero no he sido constante y hace como 1 mes que empezé enserio cada 12 horas todos los días y ahora que veo esa pelusilla ando más animado.
otra cosa, una cosa q notaba es que cada 6-8 meses shedding por q será?

By Nico
Hola como estas !

Veremos que pasa ahora si empezas a ser constante, es un producto que si no lo usas de la manera correcta puede terminar siendo peor. En cuanto al shedding , aparece solo al principio, si podes tener mas caida en ciertas epocas pero no porque sea un shedding.

Saludos !

By Velor
Hola yo tengo 33 años y con una calvicie pronunciada,(entradas y coronilla) llevo 2 semanas con el minox 5% de viñas, y si he notado la pelusilla, dentro de unos meses ya os contare a ver que tal.Yo no he pasado por dermatologo, pues en su dia el medico me dijo que era hereditario y no havia solucion.un saludo.