Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By EduDeBoedo
Hola muchachos, yo tengo 18 años, soy de argentina. Hace un año se me empezó a caer el pelo, igualmente es una caída leve. Pero yo no quiero perder el pelo, por lo tanto comencé a usar minoxidil 5% todos los dias dos veces al dia.

Si lo dejo de usar, me causaría problemas?
Es conveniente usarlo desde tan temprano??

Otra pregunta, yo me peino con una cresta, uso gel o cera, eso hace que se me caiga el pelo?? si saben un metodo para peinarse asi y que no cause caida diganmelo please.
By Nico
Hola como estas !

Claro que te va a causar problemas si lo dejas, el problema es que vas a tener caida. No creo que sea lo mejor que lo uses por tu cuenta, primero tendrias que averiguar si tienes Alopecia Androgenetica y despues ver si para tu caso lo mejor es el Minoxidil.
Si tenes AGA lo podes usar , sino no , no tiene sentido por eso primero ve al dermatologo para saber que tienes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By EduDeBoedo
o sea, si ya a empezé a usarlo ya estoy jugado???
Si lo dejo de usar YA, se me va a caer el pelo que tengo o el que me crecio gracias al minoxidil?

By Nico
Hola como estas !

Siempre que lo dejas algo de caida vas a tener en la parte donde lo estuviste usando y lo mismo pasa cuando uno empieza a usarlo que suele estar el efecto del shedding, solamente te queria decir antes que antes de usar estas cosas es mejor estar seguro que lo necesitas porque al empezar y al dejarlo pasas por un etapa de caida de cabello que con los meses lo vas a recuperar de todas maneras

Saludos !

By Sadar21
EduDeBoedo escribió:o sea, si ya a empezé a usarlo ya estoy jugado???
Si lo dejo de usar YA, se me va a caer el pelo que tengo o el que me crecio gracias al minoxidil?
No, no estás jugado, ni mucho menos. Si dejas Minoxidil ahora sin ningun otro tratamiento que lo reemplace puesvolverás al estado anterior al tratamiento, esto es alopecia sin ningun tratamiento para frenarla. Es decir, estado normal de un futuro calvo.

Pero ves a un dermatologo y que el te aconseje en consecuencia de lo que te diagnostique!