Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola,

He comprado una solución de minoxidil al 3% comprado en la farmacia. El farmaceutico me ha dicho que debo emplear 3cl una vez al dia, pero al llegar aqui y leer un poco creo que no sabe de lo que habla...

Sobre la solución al 3% hecha en la farmacia, ¿podrá mantenerme el pelo que tengo ahora? Tengo 19 años y empiezo a clarear uniformemente por toda la parte superior, con el minoxidil espero mantenerme unos años más asi

He visto que se habla que si no es 5% y dos veces al día no vale para nada... eso es cierto? porque sino no comprendo para que comercializan por ejemplo el de 2%

Un saludo y gracias
By AlbTav
Hola!
El farmaceutico me ha dicho que debo emplear 3cl una vez al dia, pero al llegar aqui y leer un poco creo que no sabe de lo que habla...
Cuidado con las medidas que citas, 3 cL equivale a 30 mililitros. La dosis usual es 1 mL (mililitro) cada 8 horas, 2 aplicaciones diarias.
Sobre la solución al 3% hecha en la farmacia, ¿podrá mantenerme el pelo que tengo ahora? Tengo 19 años y empiezo a clarear uniformemente por toda la parte superior, con el minoxidil espero mantenerme unos años más asi

He visto que se habla que si no es 5% y dos veces al día no vale para nada... eso es cierto? porque sino no comprendo para que comercializan por ejemplo el de 2%
Si hablas de mantener tu condicion actual, es posible que con la solucion regular al 2% o la tuya al 3% sea suficiente, es cuestion de probar. Lo ideal es usarlo dos veces al dia y mantener la rutina.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad