Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Luis27
Hola,

en Abril comence el tratamiento con Minox Kirkland 5% + Minoxidil 2 aplicaciones a la semana

a los dos meses empece a notar los efectos en las entradas (aparición de pelitos) que es donde tengo el problema.

ahora en Agosto cada vez hay mas pelos, estoy muy contento al ver que la cosa está mejorando.

pero el caso es que cuando voy a lavarme el pelo, me he dado cuenta que si paso el peine por donde me aplico el producto se me levanta como una especie de piel fina, que supongo que es parte del minoxidil que no llega a penetrar en la piel.

¿a alguien mas le ocurre? ¿puede ser debido a la calor del verano? ¿deberia probar con un minox más alcoholico? ¿?es normal que el producto este funcionado pese a no penetrar completamente? ¿me arriesgo a cambiar?
By Nico
Hola como estas !

Claro que puede pasar o es descamacion o son restos de Minoxidil. Para la descamacion puedes usar un champo con Aloe Vera y si son restos de minoxidil o puedes cambiar la marca del este y sino nada, seguir asi porque por lo que dices te viene funcionando bien.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad