Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By krizaliddark
hola amigos del foro, tengo problemon ya que ya fui a 4 diferentes dermatologos privados y ya me diasnosticaron alopecia androgeniaca, y me recetan puras basuras como avixis, y yo quiero empezar mi tratamiento con minoxidil y finasteride pero no se como lo consigo en una farmacias? necesito receta para comprarlo? y que marcas me recomiendan ya q yo soy nuevo en esto y no se nada , todos los dermatologos de aqui de merida yuc (mexico) son unos incompetentes solo me bajan mi feria nadamas por favor si alguien de este sitio me ayuda o me puede orientar con algunas marcas y precios estare muy agradecido gracias.

ya q tengo unas entraditas muy elegantes jejejejejjejejeje.
By Nico
Hola como estas !

Depende el pais, anda a unas cuantas farmacias y averigua si te piden receta o no, por ahi en algunas si y en otras no.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By krizaliddark
gracias nico ire a averiguar a ver q pasa.

By rilopategui
Hola, lo consigues fácil y barato del D.F. envían:

M i n o x i d i l México
Descubre los mejores precios 120 pesos x cada mes de tratamiento
sites.google.com/site/minoxidil

Yo lo adquiero con ellos, saludos!

By krizaliddark
oye y que marcas son cual me recomiendas yo vivo en merida yucatan si me lo envian y si ya te dio resultados y el finasteride donde lo consigo y si sabes los precios es que no se solo en mis entradas casi ya no tengo cabello jajajaj

By rilopategui
Hola que tal, del finasteride no se nada, pero el minoxidil que yo uso es el kirkland regularmente y el rogaine foam, y a mi parecer ya me ha dado resultados entre shedding y mejor que antes.

Yo si fuera tu podria comenzar con kirkland ya que el precio es de unos 9 dolares americanos por mes o sea 120 pesos mexicanos. Es muy aceptable el precio. Y el rogaine foam es un poco mas caro pero mas estético... saludos!

By ramses1401
krizaliddark escribió:oye y que marcas son cual me recomiendas yo vivo en merida yucatan si me lo envian y si ya te dio resultados y el finasteride donde lo consigo y si sabes los precios es que no se solo en mis entradas casi ya no tengo cabello jajajaj
HOla AMIGO,YO TAMBIEN SOY DE MERIDA YUCATAN,Y TAMBIEN ESTOY CONSIGUIENDO FINASTERIDE O MINOXIDIL...LOGRASTE CONSEGUIR ALGUNO DE ELLOS??
SALUDOS

By Razer
mira el minoxidil
lo puedes adquirir en cadenas super mercados como walmart, aurrrera, o farmacias guadalajra, etc.
La desventaja es qe la marca que te venden es de patente (regaine) y la verdad el tratamiento para un mes cuesta aprox. 500 pesos.

Yo lo adquiero en internet atraves de mercadolibre me sale a razon de 120 pesos aprox. por tratamiento para un mes en la marca "members mark"anteriormente usaba kirkland, los dos funcionan perfectamente como el de "marca"

By ramses1401
Razer escribió:mira el minoxidil
lo puedes adquirir en cadenas super mercados como walmart, aurrrera, o farmacias guadalajra, etc.
La desventaja es qe la marca que te venden es de patente (regaine) y la verdad el tratamiento para un mes cuesta aprox. 500 pesos.

Yo lo adquiero en internet atraves de mercadolibre me sale a razon de 120 pesos aprox. por tratamiento para un mes en la marca "members mark"anteriormente usaba kirkland, los dos funcionan perfectamente como el de "marca"
Orale! Gracias por el dato...ahora solo me falta el FINASTERIDE,tambien se consigue en mercadolibre??
Un saludo desde MERIDA YUC.
Gracias por responder
:)

By Razer
Ramses visita el post que esta en mi firm ahi te puse informacion que te puede ayudar :lol: