Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By SB
Buenas se que el viñas dicen que es uno de los mas aceitosos,yo uso Lacovin pero me eja la piel fatal super descamadas y despellejadas,entonces e ido a la Farmacia para cambiar por el Viñas pero man dicho que tiene el mismo porcentaje de alcohol que lacovin,Regaxidil entonces no se que hacer aunque hoy lo comprare el Viñas, si el efecto shedding por ejemplo no lo e pasado por ver cambiado de marca lo pasaria? o podrias pasar un 2 shedding o no dbe de afectar ya que es de 5%,bueno pues eso un saludo.
By Nico
Hola como estas !

Tanto el Viñas como el Regaxidil son mas aceitoso que el Lacovin , asique cualquiera que encuentres de estos dos va a ser mejor.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By SB
Buenas e comprado el Viñas lo e usado una vez pero voy a tener que dejar el tratamiento al menos unas semanas,la zona donde me lo echo me la tiene completamente lebantada,despellejada,todos los pelo que me crecieron con minoxidil en estos 3 meses pelo pequeños se me han caido al despellejarme se los trae,y no son costras es pellejo de la piel,e usado champo e bajado a 0.7ml en cada aplicación pero nada ahora que me estaba empezando a funcionar lo tengo que dejar la verdad que me jode mucho porque tenia mucha ilusion puesta en el esto y era constante,espero que pronto pueda empezar de nuevo y mi cuero cabelludo este mas fuerte y lo acepte un saludo.

By pepet
SB escribió:Buenas e comprado el Viñas lo e usado una vez pero voy a tener que dejar el tratamiento al menos unas semanas,la zona donde me lo echo me la tiene completamente lebantada,despellejada,todos los pelo que me crecieron con minoxidil en estos 3 meses pelo pequeños se me han caido al despellejarme se los trae,y no son costras es pellejo de la piel,e usado champo e bajado a 0.7ml en cada aplicación pero nada ahora que me estaba empezando a funcionar lo tengo que dejar la verdad que me jode mucho porque tenia mucha ilusion puesta en el esto y era constante,espero que pronto pueda empezar de nuevo y mi cuero cabelludo este mas fuerte y lo acepte un saludo.
Cuando la piel cure yo probaría con rogaine foam, parece ser que es bastante menos irritante. Puedes ir pidiendolo, por lo visto tarda en llegar unos días.

By SB
cuanto cuesta el roaine foam??? y eso que se paga por tarjeta de credito? esque a mi eso de internet no me fio na,si fuese a contrarembolso.... gracias.

By pepet
Entra en la página de ebay y veras precios y demas, hay mucha oferta,

lo que si es casi inevitable es tener que pagar el producto a traves de paypal, por lo tanto tendrías que abrir una cuenta.