Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, soy una chica, me apliqué minoxidil y tengo dermatitis seborreica.
Tengo costritas, el picor y el comezón es insoportable.
Algún remedio porfavor??
Me estoy volviendo loca con esta picor.
He probado con champoos como Zincation pero n ome hace efecto...
El aceite de oliva y de jojova son buenos para eliminar la descamacion?
Decidme remedios porfavor, tengo la auto-estima por el suelo...
By SB
Hola buenas que tal,te aconsejo un champoo con ketoconazol al 2% se vende en farmacia y es muy bueno para usarlo 2 o 3 veces por semanas, y tambien para los demas dias uno con aloevera un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By lespaul
Hola
para mi el champu con keto era muy fuerte i aun me picava mas el cuero, opte por lavarme todos los dias con un buen champu con aloe vera i se acabaron los picores i la descamacion

saludos

By SB
lespaul escribió:Hola
para mi el champu con keto era muy fuerte i aun me picava mas el cuero, opte por lavarme todos los dias con un buen champu con aloe vera i se acabaron los picores i la descamacion

saludos

Buenas que tal,que champoo con aloe vera utilizastes tu? gracias.

By Krikokriko
prueba con el champu ELUCION DE DUCRAY es en verdad bueno para estos casos aplicalo y masajea suavemente aclara solo con agua tibia tirando a fria, es un dermocalmane y limpia con suavidad... despues usalo para alternar con tu champu para la ds.
saludos

By Nico
Hola como estas !

Para la DS tenes que usar un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana, pero tambien tenes que dejar el Minoxidil porque sino nunca la vas a poder controlar la DS y la vas a empeorar.

Saludos !

By JEMH
hola q tal. tengo una duda q espero m puedan resolver. lo q pasa es q al pareceer el shedding me comenzo al dia 18 de haber empezado a usar el minox,,,cuanto me durara el efecto???
otra cosa una vez q se seca el minox el cabello me queda como blanquisco como tipo caspa y el cuero cabelludo se alcanza a ver como en un tono un poquito blanco,,,,eso es normal

By Nico
Hola como estas !!

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !