Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By LORD_ANJELUZ
Hola amigos.

Actualmente me estoy poniendo Minoxidil al 5% mas Propecia 1mg (uno diario) además de shampoo con Ketoconazol al 2%

Mi gran duda es que ya llevo un poco mas de 1 mes y veo que se me está cayendo más el pelo (efecto shedding)

Esto es normal cuando uno inicia el tratamiento; porque en verdad estoy bastante preocupado !:

Además me he dado cuenta que cuando me hecho el minoxidil a veces me pica un poco la cabeza. Esto también es normal ?

Por favor necesito sus comentarios .

Gracias
By sire07
hola, yo llevo tambíen un mes y poco y se me cae el pelo muchisimo mas, mi situación ha empeorado, dicen que es normal y es por el shedding pero pasará y dará lugar a regenerar mas pelo nuevo, espero que ésto sea así. También tengo muchos picores, para eso puedes usar algun champú dermocalmante con aloe vera, o de farmacia. Animo, un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By SB
Hola que tal lo del Shedding es totalmente normal asi que no te preocupes un saludo.

By Nico
Hola como estas !!

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !