Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By drew_aka
Hola, se que es una duda tonta, pero cuando pido cita con mi dermatologo tardo un mes en ir y me gustaria saber si me lo pueden dispensar en las farmacias sin receta, muchas gracias
By pepet
El minoxidil en España se vende sin receta

SALUDOS

Regístrate para ver menos publicidad

By drew_aka
muchas gracias por resolverme la duda.

By drew_aka
querria formular otra duda, si puede ser, alguien me puede explicar como va lo de los descansos del minox? es verdad que pierde efectividad?

By SB
Hola que tal sobre los descansos se dice que el primer descanso que se da es a partir de los 2 años,y el minoxidil todo lo que recuperes y despues lo dejes pierdes todo lo ganado en un periodo de 4 o 5 meses un saludo.

By drew_aka
quieres decir que si descansas 4 meses luego tienes que empezar de nuevo? o que a partir del 4º mes se empieza a caer y a dejarte sin nada?

By SB
Desde que tu dejas de usar el minoxidil empiezas a perder todo lo ganado lo mismo tardas 3 meses en volver al estado inicial que tardas 5 meses.

By drew_aka
pues menuda movida, el descanso lo tienes que dar obligatoriamente? o hay gente que lo hace y otros que no, porque si cada dos años pierdes todo lo ganado es un marrón, te estas gastando el dinero para unas veces tener pelo y otras no...

By SB
Buenas el descanso normalmente se hace cuando pierde eficacia el minoxidil entonces es cuando se hace,aunque hay mucha gente que a los 2 años lo hace para que despues lo coja otra vez como al principio un saludo.

By drew_aka
muchas gracias SB