Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By puma
Pues llevo 5 meses usando dos veces al día minoxidil, concretamente el Viñas, y aunque todavía no he visto ningún resultado positivo si que he notado alguno negativo. Me refiero a que cuando se seca el minoxidil se queda en el cuero cabelludo una capa blanca que parece caspa, y si me froto la cabeza por los picores se sale a la superficie, quedando como copos blancos. Si teneis alguna idea de como evitar este problema os pediría que me ayudaseis. Gracias de antemano y un saludo.
By Nico
Hola como estas !

Te aconsejaria que cambies de marca, puede que eso sean restos de Minoxidil. Intenta con eso y sino despues vez qeeue hacer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By puma
Pues si son restos de minoxidil, pero tengo oido que todas las marcas dejan una capa blanquezina cuando se seca.

By Nico
Hola como estas !

No, no es asi, por eso creo que lo mejor es que intentes con otras marcas, si te penetra bien no tiene porque quedar nada de minox afuera.

Saludos !

By puma
La cuestión es que esa capa blanca que queda en el cuero cabelludo es la que hace que Viñas sea efectivo, ya que sigue haciendo efecto una vez se haya secado.