Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pluton
Saludos!!
He probado con varias marcas de minoxidil (lacovin, viñas) y me han acabado irritando.
Alguien conoce una marca o marcas de minoxidil que no sean alcohólicas o que no sean tan agresivas con el cuero cabelludo como las anteriores?
Gracias!!
By Nico
Hola como estas !

Intenta con el Rogaine Foam que es en espuma.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By pepet
parece ser que el más suave es rogaine, creo que es en espuma. La lástima es que no se vende en farmacias españolas y hay que recurrir a la compra por internet.

¿ alguien conoce una forma segura de comprarlo? la de ebay ya la conozco.

¿ No hay ningun importador al que se pueda comprar que sea la transacción España-España??

SALUDOS

By pluton
Gracias a los dos por conestar!!

Me uno a la petición de pepet.
Aparte me gustaría que alguien me dijera por si en España no es posible comprarlo un distribuidor por ebay de confianza ya que he escuchado que hay bastantes timos.
Gracias!!

By Nico
Hola como estas !

Y porque no lo compras por Ebay ?

Saludos !

By julian87
¿Pero el Rogaine Foam es minoxidil?

A mi me pasa algo parecido siempre se me levanta el cuero cabelludo, es imposible evitarlo, llevo 3 años, y si esto funcionara y fuera minoxidil y no fuera a tener problemas me pasaria a este, un saludo.

By SB
si es minoxidil pero en espuma algo mas suave que los demas,un saludo.----

By kimigo
Yo me he comprado el Rogaine Foam por internet, de vez en cuando hay hasta gente desde España que lo vende.

Es mucho menos irritante, seca antes, rapidisimo, huele muy bien...

Lo negativo es que no sabes muy bien cuanta cantidad ponerte, y como los demás te deja el pelo hecho una pena, aunque mucho menos que el Viñas o el Lacovin.

De todas formas esta Resorpil, del cual se ha hablado mucho en el foro, quita los picores si te lo das antes, aunque a mi la caspa no me la ha quitado.

By julian87
A mi el lacovin, el viñas, y todos me sientan mal porque todos me acaban irritando mucho y no puedo evitarlo, llevo 3 años y estoy pensando seriamente a pasarme a este en espuma, pero tengo una duda y es que si sera menos efectivo o algo que el lacovin y me perjudique.

Otra duda es como sabes cuanto echarte? xq puede que te kedes corto o te sobredosifiques, es muy importante esto para mi muchas gracias.

By lobo
Hola!Pruebe con el minoxidil Sensitive de Genhair(es al 5% también)yo lo he comprado via internet y llevo 1 mes y medio usándolo.De momento picores 0,resultados:muy pronto todavía.Lo utilizo para reiniciar my tratamiento de 2 años tras un descanso con una aplicación al dia durante 2 meses.Un saludo y ánimo

By Obito67
Nico,Manu o cualquiera que sepa del tema y me pueda contestar,en Argentina hay algun minoxidil que no sea alcoholico,o sea que sea una onda el rogaine foam,existe aca en argentina alguno asi?

By Nico
Hola como estas !

Es espuma no hay en Argentina hasta donde yo se, lo que puedes hacer es traertelo de afuera o comprarlo por la web pero por ahi no te sale tan economico.

Saludos !