Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pepet
Hola yo uso lacovin 5%, cuando el minox ha secado bien, si paso la mano por el pelo caen unas costrillas blancas que parece caspa, supongo que sera el minox que ha quedado en el cabello y que al secar se convierte en esas costrillas.
Es una putada por que parece que tengas caspa

Mi pregunta es: os ocurre lo mismo con esta u otras marcas?

SALUDOS.
By Nico
Hola como estas !

Lo mejor es que intentes con otra marca, ya sea Viñas o Regaxidil por ejemplo, porque si te hace eso es que el minoxidil no te esta absorviendo bien.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By pepet
Yo creo que es lo que queda del producto en el cabello, por que es imposible no manchar el pelo al aplicarlo, de todas maneras si me gustaría probar otras marcas, sólo he probado lacovin y no se si me iría mejor otra.

Me gustaría probar rogaine pero parece ser que no se vende en España y el tema de comprar por internet me frena un poco.

SALUDOS.

By SB
Buenas que tal si os fijais da muchos problemas ahora el Lacovin yo tambien lo uso y me deja el cuero cabelludo fatal si me sigue asi tendre que cambiar,a mi me pasa lo mismo yo comprar por internet no me va mucho asi que prefiero otras opciones,un saludo y aver si salimos de esta