Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By calvaro
he leído en muchos sitios que la gente propone aplicarse el minoxidil cada 8 horas. ¿Esto está mal? ¿No sería más eficaz y daría mejores resultados, quizá en menos tiempo?

gracias
By Electrón
calvaro escribió:he leído en muchos sitios que la gente propone aplicarse el minoxidil cada 8 horas. ¿Esto está mal? ¿No sería más eficaz y daría mejores resultados, quizá en menos tiempo?

gracias
Cada 8 horas!! puff... el minoxidil nos tiene cogidos por los huevos! :shock:

Regístrate para ver menos publicidad

By calvaro
no se puede?

By CITOKINA27
Hola Calvaro,

por poder se puede, pero los efectos del minoxidil duran aproximadamente 12 horas en nuestros folículos, no tendría sentido hacerlo cada 8 horas....podría ser una sobredosificación y una exclavitud dificilmente soportable.

un saludin foroadicto.

By ferbarpe
Hola CITOKINA27, yo empecé aplicándome 0,5ml/12 horas, pero por la mañana me deja el pelo muy sucio. Probé a levantarme 1 hora antes, echarme el minox y acostarme, para ducharme una hora despues, pero me comentaron que en 1 hora no daba tiempo a secarse y además quedaban restos de minox en la almohada, cosa que podia ser peligroso (salir pelo) si entraba en contacto con mis brazos, orejas,... así que definitivamente desistí y ahora me aplico 1ml por la noche.

afirmas que:
CITOKINA27 escribió: los efectos del minoxidil duran aproximadamente 12 horas en nuestros folículos
¿estás seguro de que solo dura 12 horas? ¿que efectos negativos puede tener estar 12 horas "desprotegido" del minox?