Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola bueno despues de pensarlo bien fui con el dermatologo y le conte mi caso de mis entradas y mi coronilla q se esta quedando despoblada y q la caida esta algo controlada por el shampoo con ketoconazol por la caspa.
Bueno le hable del minoxidil y me recomendo q no habria problema con el de 5% ya q el 2% porciento es para mujeres y para hombres con el cuero cabelludo sensible y por mi parte tengo el cabello seco y bastante poblado y q no habria problema .Bien compre el minoxidil de 5% es en spray de una farmaceutica local.Y bueno lei el foro y me dio algo de miedo por no se si el minox me puede hacer mal.

ESTAS SON MIS SGTES DUDAS.

-Deberia empezar con una aplicacion diaria del minox,para ver si me no me cae fuerte y de paso ir acostumbrando el cuero cabelludo.

-Yo normalmente para peinarme tengo q mojar el cabello y luego secarmelo,deberia aplicarme el minox en ese momento.

-Cual deberia ser la hora usual de aplicarmelo,digamos q me lo echo a eso de las 7 am podria echarmelo a eso de las 9 pm o deben ser exactamente en un intervalo de 12 horas.

-Perderia efecto si luego de 1 hora echarmelo en el cabello y despues de una hora iria al ginmasio y por ende sudo.

-Como es en spray solo deberia aplicarme una chisgueteada y esparcirmelo solo en la linea adjunta al cabello o en toda la entrada original?

-Y q intervalo de uso tiene,creo q despues de una año se toma un descanso de 3 meses.

-Aparte q vitaminas podria tomar aparte del minoxidil.

-Y bueno pensaba lavarme con el shampoo solo 2 veces por semana por este mes hasta q la caspa termine y de ahi como mantenimiento una vez por semana.

-El minox huele feo??

Gracias aun no me lo he aplicado pero comienzo desde el lunes por eso necesito sus sugerencias y perdonen por las molestias.
By JaviSpain
mostwanted escribió:-Deberia empezar con una aplicacion diaria del minox,para ver si me no me cae fuerte y de paso ir acostumbrando el cuero cabelludo.
Empezar poco a poco está bien ya que si tienes algún efecto adverso será menor que si empiezas de golpe. Si es para dejarlo es imprescindible, ya que dejar el minox de golpe puede generar un gran efecto rebote(mucha caida).
mostwanted escribió:-Yo normalmente para peinarme tengo q mojar el cabello y luego secarmelo,deberia aplicarme el minox en ese momento.
Una vez seco el pelo. Pero recuerda ...seco, no humedo. El pelo húmedo hace que penetre mas minox del que toca y eso no es bueno ya que produce(o puede producir) colaterales.
mostwanted escribió:-Cual deberia ser la hora usual de aplicarmelo,digamos q me lo echo a eso de las 7 am podria echarmelo a eso de las 9 pm o deben ser exactamente en un intervalo de 12 horas.
Tienes que dejar un mínimo de 8 horas entre aplicación y aplicación.
mostwanted escribió:-Perderia efecto si luego de 1 hora echarmelo en el cabello y despues de una hora iria al ginmasio y por ende sudo.
Pues el minox debería estar sobre la piel un mínimo de 4 horas y lo suyo es que lo tengas hasta la siguiente toma... pero eso no siempre es posible. Intenta dentro de lo que puedas que esté en tu piel al menos 4 horas.
mostwanted escribió:-Como es en spray solo deberia aplicarme una chisgueteada y esparcirmelo solo en la linea adjunta al cabello o en toda la entrada original?
Desconozco a que spray te refieres, si puedes dar mas datos quizas algún forero pueda responderte.
mostwanted escribió:-Y q intervalo de uso tiene,creo q despues de una año se toma un descanso de 3 meses.
la primera vez debería usarlo un año y medio o dos, y luego descansar medio año mas o menos, pero encontraras diversas teorías, una de ellas la que tu comentas 1 año de uso y 3 de descanso. Yo creo que si no notas que te deje de hacer efecto mejor alargar los ciclos de uso y descanso, pero eso es sólo mi opinión.
mostwanted escribió:-Aparte q vitaminas podria tomar aparte del minoxidil.
Cualquiera con vitaminas del grupo b, con biotina y cistina. En españa un ejemplo podria ser Vitacrecil y en Argentina Valcatil. Hay muchas mira composiciones y precios.
mostwanted escribió:-Y bueno pensaba lavarme con el shampoo solo 2 veces por semana por este mes hasta q la caspa termine y de ahi como mantenimiento una vez por semana.
No está mal. Creo que para la que el keto haga algo contra la AGA te vendría mejor usarlo 2 veces por semana siempre, haciendo algún descansillo si quieres de vez en cuando también. Según como te veas que te reseca y demas podrás usarlo mas o menos, es un champu un poco fuertecillo. Si no ves claro lo de usarlo siempre dos veces, pues usalo una por semana algo hará.
mostwanted escribió:-El minox huele feo??
Para mi no. Básicamente es etanol y PPG, yo creo que tampoco huele mucho, para mi el único problema es el secado y como deja el pelo de aceitoso mientras seca o no. Pero vamos salvo que les añadan aroma yo creo que no huele casi.
mostwanted escribió:Gracias aun no me lo he aplicado pero comienzo desde el lunes por eso necesito sus sugerencias y perdonen por las molestias.
Pues sobre todo que tengas paciencia y mucho ánimo ya que el minox no actua de hoy para mañana. No es ninguna molestia leerte ni contestarte, en todo caso un placer. Que todo vaya bien mostwanted.

Un saludo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By mostwanted
MINOXIDIL al 5% de LABORATORIOS CARRION esa es la marca con la q probare un mes y aver como me va....

es en spray por eso digo como me aplico 1 ml exacto??

y pienso usarlo 1 vez por dia a ver como me va si no tengo efectos adversos.

y ademas en las instrucciones dice q es cada 12 horas.

Shampoo Folicure q es y para q sirve dicen q actua con el minox??

gracias

EDITO!!

me lo aplique el sabado a las 12 pm.

senti el tipico dolor de cabeza venido de una arritmia.

descuiden sobrevivi
soy inmortal :twisted:

seguire aplicandome una vez al dia a ver q pasa.

VUELVO A EDITAR.

se me quito la arritmia y el dolor de entradas pero estoy con la frente tiesa y bueno probare con la jeringa para extraer un 1ml exacto.

Estoy con el pelo reseco alguna ayuda??
creo q el shampoo con keto nizoral me cae muy fuerte.
otra opcion??

Regístrate para ver menos publicidad