Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos, llevo un mes usando Carexidil al 2% y me ha ido bastante bien, he notado que apenas hay pelos en la almohada, lavabo, etc y SIN SHELDING. Pero quiero cambiar al 5% ya que el dermatólogo me dijo que "usase el que quisiera", que mi caída no era muy grave pero que si prefería el 5% no pasaba nada. He comprado kirland 5% para este segundo mes pero no sé si usarlo o seguir con el carexidil 2%. ¿Puedo sufrir ahora shelding?
Os envío una foto para que me aconsejeis si mi grado requiere el 2 o el 5%!
Muchas gracias de antemano.
Romano.Imagen
By Naviplastic
Yo veo perfecto que cambies al 5%. El 2% es para mujeres, en hombres sólo es para mantener lo logrado con 5% (así dice el prospecto de mi minox) y para ver efectos positivos en el cabello se necesita de más tiempo.

Así que está bien que le entres al 5%

Regístrate para ver menos publicidad

By juan6320
Hola,
A mi de primeras el dermatólogo me recomendó Minoxidil 2% y me dijo que lo correcto era dárselo 2 veces al día pero que probase con una a ver que tal.
Como no me iba mal, tras volver a consultarle, me respondio que si no me iba mal que para que me lo iba a dar 2 veces al día.
Unos cuatro años despues de empezar con el Minoxidil al 2% he cambiado al 5% y solo me lo estoy dando una vez al día.
No se si estaré haciendo bien, pero entiendo que no hay que "matar moscas a cañonazos".
Con todo esto que he dicho, lanzo una pregunta por si alguien me la supiese responder ya que por lo que leo en el foro, parece que solo es útil el Minoxidil si te lo das dos veces al día.
¿Dárselo una única vez al día es como no darse nada?

Gracias al que responda.

By Lobezno
yo tengo entendido que si te lo das una vez al dia es como si no hiceras nada. Tienes que aplicartelo dos veces al dia y a ser posible cada doce horas.

Saludos!!!

By CITOKINA27
si se aplica una vez al día, tienes efectos positivos; desde luego peores que si te lo aplicas dos veces.