Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas ! :)

Tengo una duda.
he decidido acudir al dermatólogo a ver si me puede ajudar en el tema de la calvicie,me podeis decir si te hacen un análisis al tener que recetarte Finasterdie???
Es que conozco un amigo que me comentó que simplemente le miró el pelo i no le hizo ni análisi, simplemente le recetó el minox y el finas sin más.
Aclarenmelo porfavor .

Graciassss :P
By Nico
Hola como estas !

Algunos te hacen analisis y otros no. Es mas si quieres vos mismo dile al dermatologo que te los quieres hacer y listo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Dioniso
Mi dermatólog dijo que sobre todo mirase los niveles de PPS, en el próximo análisis. ¿Alguien sabe lo que es?

By eltocopillano
para mi es importante el analisis en especial el hepatico es mejor realizarlo en especial si has padecido de alguna enfermedad hepatica
saludos

Buenassss de nuevo
Ya he ido al derma.
Me ha recetado 1mg de propecia al dia i 1ml de Lacovin por las noches.
También me ha comentado que presento una leve dermatitis seborreica y me ha dado champú ketoisdin al 2% i me ha comentado que lo use dos veces semanas. me ha aconsejado también que use un champú muy suabe a diario cómo sebamed o Dailyisdin.
Le he preguntado sobre los efectos secundarios del propecia y me ha dicho que si que los tiene peró que no preocupe ya que no se suelen dar y si se dan al dejarlo desaparecen, me ha dado visita para de aquí tres meses y si tengo algún problema entonces dice que prosederia ha hacerme un análisis.La verdad es que me ha dado bastante ánimo ya que me ha comentado que estoy en la fase inicial y que si empiezo ahora con esto puedo mejorar mucho... a ver como me va..

La verdad es que cuando entré en la consulta y vi al dermatologo que debe de tener unos 45 años aproximadamente absolutamente calvo como un huevo me quede un poco desanimado pero bueno... :D

By Nico
Hola como estas !

Me parece que esta todo bien pero no entiendo porque te da para usar Minoxidil si tienes Dermatitis Seborreica, en este caso es peor, tienes que primero controlar la DS con ese champo y una vez controlada , empezar con el minox.

Saludos !

By pepgp
Bueno,
El me digo que tenia un poco de dermatitis i me comentó que utilizara de momento el Lacovin una vez por dia en lugar de las dos que dice que es lo más "efectivo"...

Luego tengo otra duda ...me recetó Propecia y dijo que al cabo de los tres meses volviera i me recetaria para uno de preparado en farmacia ya que el Propecia es muy caro ( 61 eros me costó, joder si lo es)
Que opinion os merece el Finasteride preparado en farmacias ? es fiable?
por otro lado, hay finasteride genérico??

By Nico
Hola como estas !

Si tenes DS no tenes que usar Minoxidil. Antes que un preparado de farmacia me quedo con Proscar 5mg y partirlo en 4 0 5 partes y tomar una por dia o sino finasteride generico de 1mg que se hace en laboratorios, pero son gustos de cada uno.

Saludos !

By pepgp
oh
Se puede adquirir proscar en cualquier farmacia?? Y es tan bueno como el propecia??
Saben de alguna mara genérica?

By juanpa
OLa llevo 3 meses con el finasteride de 1 mg, ese me lo mando hacer, porque el otro es muy caro, pero bueno.
tambien estoy con el minoxidil, pero ya se me esta por acabar, resultados aun no he tenido, de echo noto que se me ha caido mas el pelo.
espero que se frene totalmente luego, ya mis entradas y la coronilla se notan mucho y tengo el pelo un poco largo.
estoy bien preocupado.
y bueno estoy usando un champoo de hortiga se llama capilatis.
pero bueno si alguien me aconseja que mas debo usar bien seria.
Saludos a todos, por el foro, super bueno.

se me olvidaba decirles, que tambien estoy tomando otras pastillas. aparte del finas y el minoxidil.
Estas son: zinc, colageno, ginseng, vitamina E, y un suplemento vitaminico que se llama Infor. me tomo todas esas una por dia, todos los dias. todas duran entre 30 y 60 dias.
y no es muy caro.
de todas formas espero el consejo de todos uds.
espero tener buenos resultados pronto.
Saludos a todos.

By Bald_Simpson
como se sabe si tienes DS?

By Nico
Hola como estas !

Aca te dejo :
Manuel escribió:Mr. Simpático, Atento y Generoso Amadeus: la seborrea no es más que grasitud (como si fuera una capa de aceite) en el cuero cabelludo. Cuando es muy fuerte, también se pueden formar unas bolitas de grasa (como una cera) en distintos sectores de la cabeza. Es muy fácil de reconocer, cito al Dr. Insúa en su Prueba de Seborrea
DrInsua escribió:Vamos a hacer una prueba: Deja de lavarte el pelo durante dos días. Al tercer día, aunque no observes seborrea en el cabello, después de lavarte las manos y secarlas perfectamente, con ayuda de las yemas de los dedos hazte un masaje y frótate por todo el cuero cabelludo. Si observas que tus yemas están impregnadas de una sustancia aceitosa y brillante (aunque sea en cantidades mínimas), sería muy recomendable que empezases a lavarte con champús para cabellos grasos.
La dermatitis seborreica es una patología muy diferente: suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritación. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancás, los cabellos salen con ellas.
Un abrazo!
Saludos !