cesarvn escribió:Hola jesus
Mira el pelo q recuperas con finas NO lo mantienes con minox y viceversa eso esta probadisimo en testimonios el efecto de ambos puede potencializar los resultados pero funcionan de forma diferente asi q si dejas el finas se te caera a pesar de usar minox. ojo, no se q grado de alopecias tengas pero el finas es para ccuando apenas se te esta empezando a caer pra q veas mejores resulatdos si ya tienes una perdida avanzada poco o nada recuperaras,a mi me pasaba igual q a ti me decian varios del foro de q era peligroso al igual q tu decia q no y trataba de justificar sus uso, pero pues la ultima palabra tu la tienes y mira q a mi si me paro en un 70% la caida pero despues de opiniones de medicos y de gente q lo uso no creo q se justifique pues la farmaceutica q lo fabrica ya actualizo otros efectos secundarios en lo q destaca q ya se estan observando impotencia sexual irreversible y mira q lo pone la farmaceutica asi q con todo el dolor de mi corazon lo tuve q dejar y hoy en dia me recupero poco a poco y me siento muy agusto sin estar pensando q dia ya no se me va a parar o revisando a ver si no me estan creciendo tetas,en fin quebrandome la cabeza y solo el pero de saber q el pelo caera pero ahorrando para un transplante y tomando vitaminas a ver q tanto me puede ayudar, en fin evalualo y asesorate bien creeme q no es mi intencion alarmarte pero al igual q ami me lo decian yo te lo comento,mucha suerte y saludos.
Mi tipo de alopecia es leve, solo tengo los pelines del folicuo capilar pequeñines y para darle grosor sobre todo me biene mejor el finas...
Este caso es muy personal claro esta tomar hormonas o no, puede ver ver personas que le de efecto colaterales muy grandes y a otros menos...sobre impotencia irreversible jamas lo lei,no dudo ni nada lo que me comentas es tu opinion y quizas te dijieron eso y puede ser verdad o no,nolose...
Porque ablamos de hormonas es una sustancia lo que dice que si el pecho,que si bellos en el cuerpo,si falta de livido y tal...
Si no me equivoco este Finas se usas para personas con cancer de prostata? es una medicamento o dorgas para este tipo de problemas...
Gracias por contar tus vivencias con el finas...