Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Es cierto que todo el mundo tenemos miedo al finas...por el tema de erecion y falta de livido...

Pero no creo que todo el mundo le afecte quizas es mas mental que lo otro...

Nose donde lei que una persona tomando el finas se queda esteril o tiene deformacion el feto del embarazo porque el hombre toma esto?? eso quien lo dice o que engorda una persona con esto???

Haber quien dice que engordo con esto ???

Haber quien dice una persona tomando el finas tuvo infertilidad o un hijo con efectos graves al nacer por el finas???

Lo unico que puede producir el finas es la erecion y lo dejas unos dias y se levanta y no todo el mundo le pasa eso ???

O que alguien hable de sus estados con este medicamentos que cuente su vivencias con el finas...

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
Nico escribió:Hola como estas !

Creo que es lo mismo que esta en la encuesta, puedes entrar y mirar a cada persona que posteo y sacar tus conclusiones : Finasteride: Encuesta para todo aquel que lo haya utilizado.

Saludos !!
Hola nico si estuve leyendo y en verdad que el finas me da repeluco por los sintomas pero las dudas es cierto que engorda de peso?? es cierto que si da ereciones nulas o quiere ser padre puedo se infertil o es un mito falso???

Digamos que son hormonas,y una persona que hace dieta y esta en un gym,al meterse hormona se puede poner el musculo mucho mas sobrecargado el cuerpo y coger bastante volumen y peso?? o es una teoria erronea de mi parte???

aver si ahora me voy tener que centrar en la dieta mas aun y hacer mas ejercicios de cardio que pesas porque nose...

y me preocupa ya no la erecion porque eso creo que se recupera pero me preocupa si es cierto tambien que puede tener hijo con daños colaterales porque lo espermas fueran de mala calidad nose...

si son mitos o es verdad todo eso...me gustaria saber que sabes de todo eso...

By Nico
Hola como estas !

Lo de que engorda puede que ha alguien le haya pasado pero no es normal o no es lo normal.
Podes ser padre y hay casos que si los buscas en el foro lo cuentan, se puede tener hijos tomando Finasteride.
De todas maneras si estas con tantos miedos pensa si lo tomas o no, la verdad que estar tomando algo que te produce tantos miedos , yo no lo haria, pero es una desicion muy personal.

Saludos !

By pelo_84
Hola! yo no te recomiendo finas para nada.... lo tuve que dejar por problemas de ereccion... eso como tu veas, pero le veo demasiadas pegas... ahora mismo sigo el tratamiento solo con minoxidil y mis erecciones vuelven a ser las mismas.

By jaguar
Hola,pues te comento que ya a casi 5 meses con finasterida, pues no he sentido ningun efecto colateral que puedas leer aqui en el foro...saludos

By Elchuzaslocascrey
Pues yo he notado desde que lo tomo menos libido y casi no puedo conseguir una ereccion bien dura sino solo del 80% diria yo... :( aparte creo que noto menos cantidad de semen en las eyaculaciones.

By 1081Jesus
Elchuzaslocascrey escribió:Pues yo he notado desde que lo tomo menos libido y casi no puedo conseguir una ereccion bien dura sino solo del 80% diria yo... :( aparte creo que noto menos cantidad de semen en las eyaculaciones.
a mi me pasa igual, muxo menos semen y erecion me cuesta un poko la verdad...pero hasta aora ereciono pero me cuesta sobre tu tratamiento es igual que el mio el proscar y el minox y champus anticaida y tal + serbirprux 1,5

By cesarvn
hola jesus
mira el finas de q causa efectos los causa yo lo tome por 8 meses y creeme q si los presente, cabe decir q no fueron muy severos , pero si q los tenia y decidi dejarlo antes de q fueran mas severos y me cueste mas trabajo normalizarme, mira yo tuve un poquito menos de libido, pero en las erecciones lo note mas las erecciones matutinas desaparecieron y no conseguia una ereccion espontanea y para conseguirla me tenia q tocar pero creeme q las erecciones eran como al 85% y al quitarle estimulacion se perdia muy rapido y ademas el semen se redujo mucho y al orinar o eyacular sentia escozor era muy molesto, tambien me levantaba en ocasiones al baño a orinar en laas madrugadas y en el dia iba a cada rato al baño, tambien tenia dolorciilos en la zona de la prostata, y me dio colitis pero eso no puedo decir a ciencia cierta si fue por finas pero me hice muy extreñido, ademas me comenzo a salir mucho acne en la espalda y algo en la cara en lugares q tenia mucho tiempo q no me salian pero es logico por el desajuste hormonal q siempre hay se manifiesta en acne, a dia de hoy las erecciones matutinas volvieron y la firmeza en la ereccion tambien al igual q las espontaneas, el acne de la espalda se esta llendo y las molestias en la zona d prostata se fueron al igual q los dolorcitos abdominales y creo q me estoy normalizando ademas el semen vuelve poco a poco es de mayor volumen y mas espeso, en fin yo por otro de los motivos q lo deje es por lo q me dijeron 2 urologos los cuales coinciden en q es algo muy peligroso pues pone patas pa arriba el sistema hormonal y afecta demanera importante en lo sexual , pero lo q pasa es q uno por su miedo a quedarse calvo prefiere ariesgarse a perder el pelo pero creo q es mejor no usarlo y buscar otras alternativas(transplantes) y no tener una sexualidad de mierda, y creo q son pocos los q no les produce efectos pero a la larga quien sabe q les causara, en fin investiga con dres. q sepan del tema no te dejes llevar por los testimonios de aqui ya q cada cuerpo responde diferente.
saludos

By 1081Jesus
cesarvn escribió:hola jesus
mira el finas de q causa efectos los causa yo lo tome por 8 meses y creeme q si los presente, cabe decir q no fueron muy severos , pero si q los tenia y decidi dejarlo antes de q fueran mas severos y me cueste mas trabajo normalizarme, mira yo tuve un poquito menos de libido, pero en las erecciones lo note mas las erecciones matutinas desaparecieron y no conseguia una ereccion espontanea y para conseguirla me tenia q tocar pero creeme q las erecciones eran como al 85% y al quitarle estimulacion se perdia muy rapido y ademas el semen se redujo mucho y al orinar o eyacular sentia escozor era muy molesto, tambien me levantaba en ocasiones al baño a orinar en laas madrugadas y en el dia iba a cada rato al baño, tambien tenia dolorciilos en la zona de la prostata, y me dio colitis pero eso no puedo decir a ciencia cierta si fue por finas pero me hice muy extreñido, ademas me comenzo a salir mucho acne en la espalda y algo en la cara en lugares q tenia mucho tiempo q no me salian pero es logico por el desajuste hormonal q siempre hay se manifiesta en acne, a dia de hoy las erecciones matutinas volvieron y la firmeza en la ereccion tambien al igual q las espontaneas, el acne de la espalda se esta llendo y las molestias en la zona d prostata se fueron al igual q los dolorcitos abdominales y creo q me estoy normalizando ademas el semen vuelve poco a poco es de mayor volumen y mas espeso, en fin yo por otro de los motivos q lo deje es por lo q me dijeron 2 urologos los cuales coinciden en q es algo muy peligroso pues pone patas pa arriba el sistema hormonal y afecta demanera importante en lo sexual , pero lo q pasa es q uno por su miedo a quedarse calvo prefiere ariesgarse a perder el pelo pero creo q es mejor no usarlo y buscar otras alternativas(transplantes) y no tener una sexualidad de mierda, y creo q son pocos los q no les produce efectos pero a la larga quien sabe q les causara, en fin investiga con dres. q sepan del tema no te dejes llevar por los testimonios de aqui ya q cada cuerpo responde diferente.
saludos

Claro lo que tu dices , cada cuerpo es un mundo y los efectos depende de las personas...estamos hablando DE HORMONAS...y la verdad que no es un juego...

Las hormonas pueden tener alteraciones de acne por la cara espalda,crecimiento de bellos en espalda pechos y mas belludo en general el cuerpo...y en el aparato reproducto pues casi todo el mundo concidimos erecion nulas a veces,menos livido y realmente mucho menos semen...

En mi caso es por dias, ereciono bien pero a la hora de eyacular me cuesta y echo poco espermas..Y eso que acabo de empezar el tratamiento...Probare unos meses y ver RESULTADOS...Si veo que me reproduce mas bellos con mas densidad y eso luego ya lo mantendre solo con el minox y asin dejare el finas...

Porque cuando se deja el finas al menos en lo sexual se vuelve recuperar y el estado hormonal se vuelve en su estado y ya el pelo si ganamos algo con el finas luego lo podremos mantener con el minox...Pienso

By cesarvn
Hola jesus
Mira el pelo q recuperas con finas NO lo mantienes con minox y viceversa eso esta probadisimo en testimonios el efecto de ambos puede potencializar los resultados pero funcionan de forma diferente asi q si dejas el finas se te caera a pesar de usar minox. ojo, no se q grado de alopecias tengas pero el finas es para ccuando apenas se te esta empezando a caer pra q veas mejores resulatdos si ya tienes una perdida avanzada poco o nada recuperaras,a mi me pasaba igual q a ti me decian varios del foro de q era peligroso al igual q tu decia q no y trataba de justificar sus uso, pero pues la ultima palabra tu la tienes y mira q a mi si me paro en un 70% la caida pero despues de opiniones de medicos y de gente q lo uso no creo q se justifique pues la farmaceutica q lo fabrica ya actualizo otros efectos secundarios en lo q destaca q ya se estan observando impotencia sexual irreversible y mira q lo pone la farmaceutica asi q con todo el dolor de mi corazon lo tuve q dejar y hoy en dia me recupero poco a poco y me siento muy agusto sin estar pensando q dia ya no se me va a parar o revisando a ver si no me estan creciendo tetas,en fin quebrandome la cabeza y solo el pero de saber q el pelo caera pero ahorrando para un transplante y tomando vitaminas a ver q tanto me puede ayudar, en fin evalualo y asesorate bien creeme q no es mi intencion alarmarte pero al igual q ami me lo decian yo te lo comento,mucha suerte y saludos.

By 1081Jesus
cesarvn escribió:Hola jesus
Mira el pelo q recuperas con finas NO lo mantienes con minox y viceversa eso esta probadisimo en testimonios el efecto de ambos puede potencializar los resultados pero funcionan de forma diferente asi q si dejas el finas se te caera a pesar de usar minox. ojo, no se q grado de alopecias tengas pero el finas es para ccuando apenas se te esta empezando a caer pra q veas mejores resulatdos si ya tienes una perdida avanzada poco o nada recuperaras,a mi me pasaba igual q a ti me decian varios del foro de q era peligroso al igual q tu decia q no y trataba de justificar sus uso, pero pues la ultima palabra tu la tienes y mira q a mi si me paro en un 70% la caida pero despues de opiniones de medicos y de gente q lo uso no creo q se justifique pues la farmaceutica q lo fabrica ya actualizo otros efectos secundarios en lo q destaca q ya se estan observando impotencia sexual irreversible y mira q lo pone la farmaceutica asi q con todo el dolor de mi corazon lo tuve q dejar y hoy en dia me recupero poco a poco y me siento muy agusto sin estar pensando q dia ya no se me va a parar o revisando a ver si no me estan creciendo tetas,en fin quebrandome la cabeza y solo el pero de saber q el pelo caera pero ahorrando para un transplante y tomando vitaminas a ver q tanto me puede ayudar, en fin evalualo y asesorate bien creeme q no es mi intencion alarmarte pero al igual q ami me lo decian yo te lo comento,mucha suerte y saludos.

Mi tipo de alopecia es leve, solo tengo los pelines del folicuo capilar pequeñines y para darle grosor sobre todo me biene mejor el finas...

Este caso es muy personal claro esta tomar hormonas o no, puede ver ver personas que le de efecto colaterales muy grandes y a otros menos...sobre impotencia irreversible jamas lo lei,no dudo ni nada lo que me comentas es tu opinion y quizas te dijieron eso y puede ser verdad o no,nolose...

Porque ablamos de hormonas es una sustancia lo que dice que si el pecho,que si bellos en el cuerpo,si falta de livido y tal...

Si no me equivoco este Finas se usas para personas con cancer de prostata? es una medicamento o dorgas para este tipo de problemas...

Gracias por contar tus vivencias con el finas...

By Dioniso
Brain fog, brain fog y brain fog. Ningún problema más con finas que merezca mención.

Sigo buscando una solución a ese colateral, el resto se pueden combatir más o menos con eficacia.

By 1081Jesus
Dioniso escribió:Brain fog, brain fog y brain fog. Ningún problema más con finas que merezca mención.

Sigo buscando una solución a ese colateral, el resto se pueden combatir más o menos con eficacia.
braing fong ? es perdida de memoria ? si no me ekivoco ?

By cesarvn
Hola amigos
mira el finasteride en 5 mg. es para problemas de crecimiento anormal de la prostata, se le descubrio q uno de sus efectos era el de q las personas q lo usaban experimentaron q ya no se les caia el pelo y presentaban un crecimiento , pero el finasteride de 1 mg. es para tratar la alopecia el de 5 mg. es para problemas de prostata asi q hay q respetar las dosis, el brain fog es perdida de memoria a corto plazo, falta de concentracion, este efecto se viene comentando mucho por parte de foreros q lo experimentaron ya q segun en el cerebro existen concentraciones de DTH y al inhibirlo con finasteride se podria causar este efecto en fin hay varios post donde se comenta ampliamente este tema.
saludos