Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Exe
Hola, yo vivo en Argentina y usualmente los precios del minoxidil de las marcas mas conocidas, son bastante elevado.

En una farmacia (supongo que varias contaran con este servicio), me ofrecieron un preparado realizado por el mismo farmaceutico, me explico que era simplemente Alcohol con Minoxidil al 3 o 5% (segun mi agrado) y si queria, tambien preparaba otro similar, al cual le agregaba una sustancia de base oleosa para mejor esparcimiento.

El precio obviamente era muy inferior, casi un tercio en comparacion con las marcas mas conocidas.

Alguien probo estas opciones? Seran recomendables?
By beto
hola exe, también soy nuevo en el foro, mira acá en Bolivia el minoxidil no lo preparan en farmacias, solo en los laboratorios que después se encargan de repartir a las farmacias, bueno el problema es que acá todavía no importan el Minox al 5%, el medicamento mas conocido aquí es el Piloxil (minoxidil al 3%), y la verdad inspira mas confianza el hecho de que compres el minox ya envasado, pero te sugiero que te pongas directamente en contacto con la agencia principal de distribución o con el laboratorio que lo procesa en tu País, quizá te salga mas económico que adquirir el producto en una farmacia (en una farmacia es mas caro por los impuestos, alquileres, salarios a los empleados, etc.), bueno amigo en saludo y ánimo

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Exe: los preparados de farmacia no suelen tener problemas peeero son al 3% como máximo. En las farmacias no tienen "buenos" preparados al 5%. Si vas al 2% o al 3%, bienvenida la preparación magistral de farmacia. Si buscás 5%, envasado.

Por otra parte, leí que sos alérgico al Minoxidil. Me imagino que no intentarás de nuevo, no ?

Qué pasa con el Finasteride ? Alguna vez lo usaste ?

By prisioneron
hola soy de chile y mando a preparar el minox al 5%, tb me sale mas economico pero no tanto quizas un 30% mas economico..

bueno ya llevo 2 meses con el preparado de la receta magistral y hasta el momento no he visto cambios de ningun tipo, al menos se me sigue la caida igual, aunq no niego que veo muxos pelitos finos saliendo de todos lados, desde las entradas frente y todo, pero la verdad no se si se deban al efecto del minox .. bueno nos vemos y suerte...

By Manuel
prisio ! Mucho tiempo sin verte por el foro :) Esperemos el preparado 5% funcione !!
Dos meses es muy poco, veamos que sucede en los próximos dos o tres.
Suerte!

By Abel
Pues a mi que no llego a dos menos ya me estan saliendo 5 pelos jajjaja ni mas ni menos GRATIS jejjejej es decir que hacia al menos 3-4 años que a esos les habia perdido la pista......el minox si te funciona lo hara proporcionandote pelo nuevo (en realidad no es nuevo.....es el fino que te ha engrosado).

By Exe
el preparado que me vendieron en la farmacia fue del 5%, obviamente no tengo medios para comprobar esto mas que confiar en la buena fe del farmaceutico...

Este compuesto alternativo lo compre justamente para determinar mi duda sobre si era alergico o no al Minoxidil o algun compuesto propio del Ylox (como les contaba en otro thread)...

El tema es que la reaccion con este compueste alternativo fue exactamente igual a la producida por el Ylox, lo que me llevo a pensar (y sacarme dudas) sobre, por ejemplo si el compuesto que me vendieron era realmente Minoxidil, o agua con olor raro... ;)

Aclaro que obviamente deje de usar Minoxidil en cualquiera de sus formas pero, si pudiera continuar el tratamiento, realmente consideraria el usar este tipo de productos...

Por ahora, estoy investigando sobre el Finasteride...