Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By EMC
Hola, saluda a la comunidad ya que soy nuevo en el foro. Estoy en una situación que me preocupa mucho... Les cuento. Comencé a tomar fiansteride 1 mg. cada 24 hs hace algo más de un mes y rápidamente note que la caída disminuía notablemente. Hace unos 6 días decidí reforzar el tratamiento con minoxidil (anagen 5%) cada 12 horas. La situación es que comenzó a caerse el pelo de manera muy fuerte, lo que me preocupa mucho y no sé si dejar el minoxidil o seguir considerando que a futuro será mejor. Que me recomiendan hacer? Me tiene muy preocupado, ya que en vez de mejorar parecería estar empeorando ahora... Y siendo que no estoy en una situación muy complicada, por ahora, ya que tengo un poco de entradas, y en la coronilla comienza a aparecer despoblada. Espero me den consejo sobre que debo hacer ya que cada vez que me peino me quiero morir por la cantidad de pelos que caen!! Saludos y desde ya muchas gracias!
By Nico
Hola como estas !

Es totalmente normal lo que te pasa, supongo que habras leido anteriormente que esto te podia pasar, no creo que dejarlo sea la mejor solucion, dale tiempo, espera a que pase esto y sigue con el tratamiento, pero de todas maneras es una desicion muy personal.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By EMC
Gracias Nico. Estuve pensándolo y decidí seguir con el tratamiento ya que como ya había leído esto podía pasar, y supongo que a futuro es lo mejor, además mas allá de que en este momento tenga este efecto no deseado, noto de igual manera una mejora significativa en la calidad del pelo, por lo que voy a seguir con fe de que esto pase y comencé a recuperar mi cabello.
Saludos y gracias de nuevo!

Regístrate para ver menos publicidad