Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Papúa
Hola compañeros:
Hace 4 meses que sigo el tratamiento recomendado por mi dermatologo (minoxidil 12horas y propecia cada 24 h) pero tengo un pequeño problema. El minoxidil Viñas me deja parte del pelo de color blanco, eso no era problema cuando lo llevaba corto porque no se notaba, pero ahora que lo tengo más largo se me nota el pelo como blanco (algunos me han preguntado que si tengo canas...). Mi pregunta es: ¿que debo hacer? ¿Debo cambiar de marca? ¿Disminuir la aplicación (me lo aplico por la mañana y por la noche) a tan solo la noche?....
Muchas gracias compañeros
By Nico
Hola como estas !

Habria que ver si es descamacion, despellejamiento, caspa, restos de Minoxidil, etc. Si es lo ultimo podrias cambiar la marca para ver que pasa, sino tambien antes de hacer eso te aconsejo que uses un champo con ketoconazol 2% dos veces por dia en dias alternos, estos es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave. Tambien podrias usar un champo con Aloe Vera que sirve para la descamacion/irritacion/despellejamiento.
Si con esas cosas no lo solucionas , ahi ver de cambiar la marca.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Papúa
Muchas gracias, pero no es descamación (descamación seria como si tuviese caspa no?), es como que el pelo se me vuelve con tintes blancos cuando le da la luz, y la gente me dice que si son canas..

By elnono
El pelo blanco que comentas son restos de minoxidil que se quedan en el pelo.

El Viñas es pringosete y parte del producto no llega al cuero cabelludo sino que se queda en el pelo, al secarse se quedan "escamas".

Prueba aplicándotelo con más cuidado para que llegue al cuero cabelludo (que es lo que interesa) sin quedarse en el pelo.

Yo lo que hago es por las mañanas me aplico Rogaine Foam (que no deja restos), y por las noches uso un minox normal.

By yomismo
Hola a tod@s, yo no creo que sea cuestión de llegar al cuero cabelludo. Lo digo porque yo llevo el pelo totalmente rapado y uso Viñas y Lacovin y con ambos me quedan restos blancos y, al llevar el pelo tan corto, no puede ser por ello. Yo creo que es simplemente el propio minox que al secarse deja ese color. Por ejemplo, a mi me queda blanco sobre todo en la parte frontal, que es donde se me queda acumulado más minox.

Saludos